Yennely's Reviews > Karla: La mujer que regresó para contarlo

Karla by Favio Ayala Fabián

Dec 12, 2015

Se me ha hecho muy cortito lo leí en un par de horas, no podía parar de leer hasta saber que hiba a pasar.

Favio nos cuenta la historia de Karla una mujer que sufrió un hecho dramático en su vida, he sentido en la piel la desesperación tanto de ella como de los demás personajes involucrados.

La forma en que esta narrada te hace sentir ahí mismo en el lugar que todo está ocurriendo.

La novela transcurre entre lo que está viviendo Karla y lo que está pasando su familia, también hay un capítulo que nos cuenta un hecho ocurrido tiempo atrás.

Es una cruel realidad lo contado aquí, la impotencia de que nadie te ayude y solo esperar un milagro.

Me ha encantado el epílogo con ese hermoso mensaje de Karla con esas grandes verdades que dice, nos pasamos la vida quejándonos de cosas pequeñas e insignificantes sin saber en que momento lo podemos perder todo sin haber vivido a plenitud y estar agradecidos en cada momento lo que tenemos.

Esta es la historia de una mujer luchadora que no se dejó vencer y logró ser libre de nuevo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Karla.

December 12, 2015 – Started Reading
December 12, 2015 – Shelved