Isabel María Sierra García's Reviews > ¿Eres tú?

¿Eres tú? by Cova Galena

Nov 13, 2015

bookshelves: leido

Inés, una chica joven, con muchos sueños que cumplir, esta en Suecia, estudiando, pero sobre todo para descubrirse a ella misma. Es solitaria, sumergida en sus estudios. Comparte piso con Lucas, Cécilia y Pierres, sus únicos amigos. Un día decide seguir su instinto y acepta la invitación de Lucas para acompañarlo a un local, donde se realizan actuación, esa noche canta Enzo, primo de una amigo de Lucas.

Durante esa actuación Inés siente una fuerte atracción hacía Enzo, despertando un torbellino en su cuerpo, en ese instante vienen a su mente un recuerdo, Inés se pregunta.
¿Eres Tú?

Desde ese primer momento se origina una fuerte conexión entre ambos.

Pasión, deseo, locura, amor o ¿solo sexo?

No existen las promesas entre ellos, solo está el momento. Lo viven, lo disfrutan, se lo marcan en su piel, se lo guardan en lo más profundo de su ser. Pero solo es ese momento, se acaba.

Enzo tiene fuertes compromisos familiares y......... , de ellos no puede huir.

¿O Sí?

Inés no sabe que hacer con todos esos sentimientos que inunda su corazón y golpean tan fuerte en su mente. Solo Vivir. Que junto a un pasado de su niñez hace que ese comienzo sea duro.
El personaje de Inés crece mucho a lo largo del libro, de ser una chica insegura, maniática... lo va dejando atrás, dando lugar a una nueva Inés.

En la vida de Ines aparece Rodrigo en el momento menos esperado. Guapo, con un cuerpo que quita el sentido, muy buena situación económica, un sueño.

¿Quien es? y ¿Que pasará con Rodrigo?

¿Donde está Enzo?

Inés sabe lo que quiero, pero necesita vivir, y es eso lo que hace, aprovechar ese tren que pasa por su vida. Pero.... ¿Es la decisión adecuada? o ¿Tendrá que bajarse en alguna parada?

¿Eres Tu? es una maravillosa historia de amor, llenas de sentimientos, que te van transmitiendo con cada palabra del libro. Había frases que me ponía los vellos de punta de lo que me hacía sentir. Es tanto el amor que muestra en esta historia que duele. Un amor profundo y puro.

He disfrutado leyendo ¿Eres Tú?, me ha llevado al mundo de Inés, descubriendo lo que es el amor. Encantadora Historia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read ¿Eres tú?.

Started Reading
October 1, 2015 – Finished Reading