Isabel María Sierra García's Reviews > Sol, Playa y Asesinato: Un Misterio Refrescante y Desenfadado

Sol, Playa y Asesinato by Julia Montenegro

Nov 13, 2015

bookshelves: leido

Susana trabaja en el hotel de su abuelo. Es una chica alegre, no le pide mucho a la vida, solo estabilidad, tanto económica, social y en el amor.

Con ella trabaja su amiga, Lisa, algo más alocada que Susana, sin pelos en la lengua. A ambas le encanta su trabajo.

En la vida de Susana esta Corando, un novio de apenas unos meses, ella tiene mucha ilusión en esa relación.

No viven juntos. Corando vive y trabaja en Madrid. en una de sus visitas para disfrutar uno del otro, mientras están cenando tranquilamente en el restaurante del hotel, se produce un suceso, la muerte de un hombre.

En ese momento la paz de ese pueblo tranquilo deja de existir. Primero con la llegada de la policía, siendo uno de ellos Edu, un antiguo amigo de Susana, ella siempre estuvo enamorado de él, Segundo con la aparición de el Club Cotilla, como a ellas les gustan llamarse, cuatro abuelas, amigas, que se creen las más listas que todo el mundo y meten sus narices donde le dejan y si no, también. Son momentos divertidos y absurdos vividos con el Club Cotilla.

Sol, Playa y Asesinato, es un libro que nos cuenta de una forma amena y divertida el asesinato de un hombre, donde intervienen un sinfín de personajes, cada uno con su particular protagonismo. Todos parecen culpables y todos parecen inocentes.
¿Quién será el asesino?

Me ha recordado a la serie de televisión "Se ha escrito un crimen", sigue la misma linea. Es un libro entretenido, para pasar una agradable tarde, sabiendo de que va la trama. Deduciendo y encajando pistas, para así una misma pueda descubrir el asesino. Quiero decir, que yo lo descubrí desde el momento que salió el personaje. Ahora te toca a tí
¿Te animas?

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sol, Playa y Asesinato.

Started Reading
October 4, 2015 – Finished Reading