Isabel María Sierra García's Reviews > QUIERO RESPIRAR

QUIERO RESPIRAR by Chary Ca

Nov 13, 2015

bookshelves: leido

Quiero Respirar se centra en la vida de Mandy, un mujer joven, con un trabajo estupendo, pediatra en un hospital, guapa, tiene a las mejores amigas del mundo, es divertida, llena de vida....

¿Lo tiene todo?
No, le falta el amor.

Mandy está separada. Estuvo casada con Nando un importante cirujano Cardiovascular. Pero un mal día, Mandy descubrió por si misma un engaño, fue el final de esos años felices o no tan felices entre ellos.

Pero, Nando no aceptará ese final, ¿Que hará Nando para volver a conquistar a Mandy?

Una noche en que Mandy está de guardia en Urgencias, entra Daniel con su sobrino, Hugo, con una complicación respiratoria. Es en ese preciso instante en que Mandy y Daniel chocan sus miradas, él vio un ángel, produciendo que se removiera algo muy adentro.

Mandy tiene en sus amigas su gran apoyo, las mejores, pura diversión. Una noche, en una de sus salidas para animar a Mandy, su famosa TERAPIA TEQUILA, por casualidad se encuentra con Daniel, pero él está de servicio, es policía, y esa noche viene a poner orden.

¿Será el comienzo de algo?

La vida de Daniel no es fácil, tiene una fuerte responsabilidad familiar, nunca ha tenido relaciones serias, solo de una noche. Todo ello hace que Mandy crea algo que no es cierto, creando una fuerte barrera, que impide el comienzo de una relación entre ellos. Ambos lo intenta por todos los medios no traspasarla . Pero...
¿Lo conseguirán?

Momentos muy intensos vividos entre ellos, con una fuerte dosis erótica, muy excitante y morbosa. Me hizo sentir fuertes hormigueos en todo mi ser, hasta tal punto que deseaba que siempre estuvieran juntos.

Quiero Respirar es una historia llena de tensión, pero tensión de la buena. Donde Mandy tendrá que luchar contra unos sentimientos que nace en lo más profundo de su ser. Unos sentimientos que quieren ver la luz, pero Mandy debe de esconder para que no cobren vida propia. La causa de ello es la aparición en su vida de nuevo de Nando, quién pondrá sobre la mesa las cartas de su jugada. Atrapar a Mandy para siempre, con sus condiciones.

¿Qué cartas acaba de descubrir Nando?

Ya no puedo dejar más pista de lo que se puede encontrar en Quiero Respirar, un libro que te atrapará desde la primera letra, con una preciosa historia de amor, llena de sufrimiento, dolor, amargura por no poder tener en un principio la rienda de su vida libre para hacer lo que dicta el corazón, Mandy toma la decisión muy dura, anteponer sus sentimiento para así ayudar a alguien importante en su vida, ella cree que la decisión correcta. Pero esa decisión traerá sus consecuencias.

¿Qué pasará con Mandy?

Quiero Respirar nos trae mucha acción, que provocará que des saltos en el sillón, deseando que llegue al final, para saber el desenlace, y así conseguir como bien dice el titulo, por fin RESPIRAR.

Escrita de forma muy fluida, divertida, con una personajes muy adictivo, desde Mandy y Daniel, que te dejará sin Respirar, como el grupo de amigas de Mandy; Julia, Ro y Pat. Y el amigo y compañero de Daniel, Sam, el cual comienza una explosiva relación con Julia (espero con ansia la historia de ellos dos).
Llena de un sinfín de sentimiento que te llenará por completo. Es un grito a la vida, QUIERO RESPIRAR.

ATENCIÓN: Lectura muy adictiva.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read QUIERO RESPIRAR.

Started Reading
October 11, 2015 – Finished Reading