Mayu's Reviews > Fuego y espinas

Fuego y espinas by Victoria Vilchez

Sabía que este libro no me iba a gustar. Tenía ese presentimiento. Aún así fue el regalo de una amiga y le agradezco el detalle.

(...) El desarrollo de la fantasía ha sido el típico de cualquier novela juvenil de fantasía, con los mismos recursos, por lo que en ningún momento me ha sorprendido nada. Todo fue demasiado previsible en cuanto a trama y demasiado fácil para la protagonista en el desarrollo de sus super poderes. Lo peor no es que fuera un libro típico y escrito para lectores jóvenes, sino que no pude creer ni una sola palabra de todo el libro.

description

(...)

Cuanto más avanzaba dentro del libro, menos me gustaba. Todo era demasiado previsible, e incoherente. Demasiado infantil. Con los mismos clichés y estereotipos, y con la misma idea facilona de que los dones te dan el poder de dominarlos solo con parpadear. Tampoco me gustó el fondo de machismo dentro del libro, pues Stone es prácticamente un psicópata debido a una maldición, lo que conlleva que sea posesivo, controlador, celoso, trate mal durante semanas a la superheroína y todo quede aplaudido pues es su gran amor. Sé que estos libros los leen chicas jovencitas y odio que estos retazos aquí queden como parte del amor, pues estas cosas solo ayudan a que ellas piensen que está bien que te traten así. Nadie puede decidir con quien hablas, y a Siah le pasa que o se lleva a muerte con Stone o debe calmarle para que no mate a un tío.

description

MI RESEÑA COMPLETA EN:

¡Os espero!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fuego y espinas.

October 22, 2015 – Shelved
October 22, 2015 – Shelved as: to-read
May 5, 2016 – Shelved as: regalo-de-rocio
June 9, 2017 – Started Reading
June 10, 2017 –
56.01% "Ni me gusta ni me disgusta. La prota no me gusta. De los chicos me gusta Liam pero no tiene orgullo xDDD. Stone me da risa xDDD. No me atrapa el libro o la historia pero Victoria escribe muy bonito."
June 11, 2017 –
June 13, 2017 – Shelved as: escrita-la-reseña-en-el-blog

message 1: by Verónica (new) - added it

Verónica ¿Tan poca nota? ¿Qué ha pasado? :O

message 2: by Mayu (new) - rated it 1 star

Mayu Verónica wrote: "¿Tan poca nota? ¿Qué ha pasado? :O"

Ya tienes la reseña en el blog :d