Beleth's Reviews > El Secreto

El Secreto by Julie Garwood

bookshelves: 2011, signed

Es el segundo libro que leo de esta autora y me ha gustado, aunque eso sí, tiene algunos típicos-tópicos de Highlanders (y alguna espadilla menos de las que me hubiera gustado xD). El tema del odio eterno ingleses vs escoceses está presente en cada página y casi se puede palpar en el ambiente y, aunque está bien que quede claro, igual se repite un poquito demasiado.
La parte del final es ligeramente predecible porque siempre tiene que aparecer ese "algo" que hace que la pareja sea incompatible de alguna manera (y que de paso añade páginas al libro) pero toda la relación me ha parecido muy interesante y curiosa~

4/5

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El Secreto.

January 12, 2011 – Shelved
May 23, 2011 – Started Reading
May 23, 2011 – Shelved as: 2011
May 24, 2011 – Finished Reading
December 21, 2013 – Shelved as: signed

message 1: by Oly (new) - rated it 5 stars

Oly De la que te has librado :P XDDDDD tienes que leer el segundo, que está muy bien *O*

Beatrizz1983 A mí me encantó esta novela, incluso más que El Rescate, aunque tiene mejores críticas. Sí, es el típico libro de ingleses contra escoceces, o más bien al revés... pero es una historia muy tierna y muy bonita, con un highlander de primera.
Me alegro de que te hayas empezacdo con la Garwood, ahora será un no parar.. yo te recomiendo:
-El rescate, La Boda, Lady Johanna.... todos estos de escoceces.
-Despertar a la pasión, la novia robada, y Tiempo de rosas.

Dácil González Bueno...de la que te has librado xDDD
Fuera coñas, me alegro que te haya gustado, yo adoro Garwodd, sobre todo El secreto, El rescata, los que ha comentado Bea...ains.
Espero que sigas disfrutano de la autora.
Un beso

message 4: by Marisa (new) - added it

Marisa A mí esta es de las que más me gustan, junto con "El premio" y "Lady Johanna". "El rescate" me gusta menos.

Beatrizz1983 Ohh.. se me olvidaba "Honor y pasión", y el calentamiento de pies más comprometedor de la narrativa romántica.. lo que no sé, es como se le ha podido olvidar a Dácil, que es una de sus novelas favoritas.

Dácil González No me olvide mona, pero es que aquí Beleth ya se lo leyó y según recuerdo no le motivo en exceso xDDD
Así que obvie nombrar Honor y pasión.

message 7: by Oly (new) - rated it 5 stars

Oly Sacrilegio!!! ¬¬ no te gustó honor y pasión?! ( y por qué yo no me acuerdo?? xD)

Dácil González Creo que si le gusto pero no excesivamente jajaja.