Nathalia's Reviews > The Hidden Oracle

The Hidden Oracle by Rick Riordan

Sep 13, 2015

Una novela que me causó sentimientos encontrados. La primera parte me gustó, la segunda me decepcionó.

¿QUÉ ES ESTE LIBRO? Permítanme explicárselo con una anécdota.

Cuando comencé a leer "Percy Jackson", justo había salído "Los héroes del Olimpo", que era OTRA SAGA aparte, con numeración separada y todo.
Sin pensarlo dos veces, decidí leer Percy Jackson en mi casa y colocar esta nueva saga en la mochila para poder leerlo de camino a la universidad.

Cuando ya estaba a mitad de "El héroe perdido", aparece Percy Jackson. Yo no entendía nada porque se suponía que Percy era el de la otra saga.
Finalmente me enteré que Los héroes del Olimpo ERA una segunda saga de Percy Jackson y que debería leerse LUEGO de haber terminado con los cinco libros de Percy.

Entonces, volviendo al tema, el primer libro de "The Trials of Apollo" es EL LIBRO NÚMERO ONCE EN LA SAGA DE PERCY JACKSON y no vale la pena que lo lean si aún no han terminado con los otros diez.

Con eso aclarado, admito que la primera mitad de la novela me fascinó, pero que en líneas generales no sé si me interesaría continuar con la saga. No es la gran cosa.

La reseña completa está en mi blog, con explicaciones sobre la trama, detalles de la creación de personajes y muchísimo más.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Hidden Oracle.

September 13, 2015 – Shelved
September 13, 2015 – Shelved as: to-read
May 7, 2016 – Started Reading
May 11, 2016 –
May 16, 2016 – Finished Reading

Daniela Mayo :' ( Bueno, creo que a grandes rasgos tienes razon, PJ es una saga largaaaaaa hay libros complementarios, crossovers, escenas extras, etc, etc. Pero creo que este libro fue mucho mas disfrutable para los que son fans de la saga o por lo menos a los que ya han leido todo lo relacionado a este mundo, por mi parte a mi me encanto, le di 4.5 estrellas porque hay cuestiones pequeñasss que no me convencieron pero de ahí en fuera me gusto muhisimo, y pues me declaro lectora obsesionada con todo lo que tiene que ver con Rick Riordan jajajajaj ya me lei todos los libros que tengan la mas minima referencia a Percy, pero creo que si es a veces demasiada info para unas personas, y es normal que todos no tengamos los mismos criterios :)

Daniela Mayo Rick Riordan tiene en mente demasiados años para PJ y aventuras jjajajaja pero siento que ahora INTENTO que percy no estuviera directamente relacionado a este libro pero pues falla por poco *notese el sarcasmo* , ya que casi todos los lectores de THO son lectores de añossssss de este mundo y pues la gran mayoria lo disfruto debido a esto pero si eres un lector nuevo no notaras o entenderas muchisisisisimas cosas que se dicen aqui

Nathalia Daniela wrote: "Rick Riordan tiene en mente demasiados años para PJ y aventuras jjajajaja pero siento que ahora INTENTO que percy no estuviera directamente relacionado a este libro pero pues falla por poco *notese..."

El libro me encantó. Fue uno de los mejores del autor, pero toda la explicación de lo mejor y lo peor la puse en el blog.