Gabi Benitez's Reviews > After Dark

After Dark by Haruki Murakami

Aug 17, 2015

bookshelves: favorites, 2015

After Dark es uno de esos libros que a pesar de ser extraños acabaron gustándome. Al ser el primer libro que leo de Murakami estaba muy emocionada porque por booktube había escuchado maravillas de este autor, así que le tenía expectativas muy altas a todos sus libros. Decidí leer este por su sinopsis, y por su portada, que me resultaron muy interesantes. Y vaya, que darle una oportunidad a este libro fue una de las mejores decisiones que he tomado; he de decir que es bastante extraño, pero eso no me hizo echarme para atrás en ningún momento, ya que Murakami supo darle a esta obra un toque muy peculiar que me encantó. Otra cosa que quiero recalcar de este libro es que la historia está narrada en la tercera persona del plural por lo que ''nos''sentimos bastante relacionados con la historia, como si estuviera ocurriendo en este mismo instante. Lo interesante de este libro es que la historia comienza a las 11 de la noche y termina a las 7 de la mañana más o menos, un periodo bastante corto para una historia ya que no podríamos conocer bien a los personajes, pero el autor logra presentarnos a los personajes muy bien así que cuando el libro acaba logramos hacernos una idea bastante familiar de ellos.
Lo cierto es que me quedaron algunas dudas(view spoiler), pero debido a que este libro pertenece al género de realismo mágico, y la magia tenga mucho que ver con la historia.. creo que esas dudas no me serán aclaradas.
Y ya sin más que decir porque también debo hacer una reseña en mi blog, me despido añadiendo que estoy entusiasmada poir leer más del autor

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read After Dark.

August 17, 2015 – Started Reading
August 17, 2015 – Shelved