Johana Franco's Reviews > Never Never: Part Two

Never Never by Colleen Hoover

Jul 27, 2015

bookshelves: 2015

¿Tenían las autoras que ser tan trolladoras y dejarnos así de nuevo?
No me parece justo, ni para los lectores y ni para el bolsillo.

Yo esperaba algo mas concluyente, una respuesta clara a todo el misterio y lo único que halle fue enigmas, pistas y esa incansable persecución sin fin. El libro como el anterior es corto y cada capitulo se divide en los dos pensamientos de los protagonistas. Vuelve a tener ese ritmo caótico y misterioso que lo caracteriza, pero que no logro atraparme. Sentí que se volvía muy monótono la lectura y cada giro argumental no aportaba emoción.

Siento que la trama no avanzo en lo mas mínimo, solo dio atisbo de un misterios que no comprendí. Ahora, los protagonistas fueron vacíos. Eso si, el único que me gusta fue Silas y eso es mucho decir. De resto los demás, nada que ver.

Pero el final...

¿Era tan necesario? Realmente era tan necesario que nos dejaran de nuevo con esa expectativa para seguir con el tercero. Siento que estas dos autoras están jugando con la psiquis de los lectores y ya me están fastidiando. Le falto mucho a este libro para ser aceptable. Menos mal es corto, o si no me hubiese muerto leyendo este libro.

Un poco decepcionada y con ansias de leer el siguiente, termine este libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Never Never.

July 27, 2015 – Started Reading
July 27, 2015 – Shelved