Ella Zegarra's Reviews > The Seventh Most Important Thing

The Seventh Most Important Thing by Shelley Pearsall

bookshelves: 2015

ok ¿cuándo empezamos con la producción de la película? ¿Morgan Freeman cuando llega al set?

Este es el tipo de película que me hubiera encantado ver cuando era chica. Digo película, porque en ese tiempo no leía.

Historias como esta le falta a los niños de esta época, algo sencillo con ese ligero toque de fantasía que lleva el libro a un nivel... *-*

En serio, necesitamos películas basadas en libros como este y no solo para los niños.

Original de: El Extraño Gato del Cuento

Tengo una malísima memoria, demasiado mala, da un poco de vergüenza de tan mala qué es. Entonces, para poder reseñar un libro, tiendo tomar apuntes, pero a veces, ni siquiera con eso es suficiente. Por lo que decidí sería buena idea hacer resúmenes en un cuaderno y así recordar el libro, sobre todo si es el de una serie. Fácil en teoría. Lo hice bastante rápido con Into a Million Pieces, luego lo intenté con The Seventh Most Important Thing... ya había terminado una hoja y no podía pasar del primer capítulo con tanto detalle que quería poner, le agregaba más y más y más. Al final no pude hacer un pequeño resumen, así de impresionante este es.

Me gusta cuando los libros van directo al punto, este lo hace, empieza segundo antes que Arthur decida tirar la piedra. Yo sinceramente creí que la historia se desarrollaría únicamente alrededor del porqué, pero no.

Se me hizo tan fácil ver The Seventh Most Important Thing adaptada a ese tipo de películas que ves de pequeñ@ y se vuelve tu favorita durante años, luego la olvidas para que de la nada de adulto re aparezca y vuelvas a recordar todo lo que la historia te conmovió.

Tengo un lugar especial para las historias que tienen como protagonistas a ancianos y niños, lo comente una vez cuando tuve que vivir algo muy triste, siento un gran cariño por lo viejitos. Eso de "me llevo mejor con gente mayor que yo", lo llevó al extremo. Las abuelos tienen tanto que contar. Shelley Pearsall trae una historia real adaptada, Junk Man o Chatarrero, existió en la vida real, y sus siete cosas más importantes también. ¿Qué son? ¿Por qué lo son? Tienes que leer el libro.

The Seventh Most Important Thing es de los libros que me dejan sin palabras, me emocionó demasiado poder leerlo, ojalá te animes a leer también, a pesar que no sé que escribí en esta reseña jajaja

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Seventh Most Important Thing.

July 20, 2015 – Started Reading
July 20, 2015 – Shelved
July 20, 2015 – Shelved as: 2015
July 20, 2015 –
6.94% "solo me leí el primer capítulo y ya lo amo. Ojalá no me decepcione al final."
July 20, 2015 –
35.42% "qué bonito :D"