Marisa Sauco's Reviews > Uno más uno

Uno más uno by Jojo Moyes

Decir que esta novela es maravillosa es quedarme corta. Más que una historia de amor entre dos personas, es una historia de amor entre cuatro personas tan diferentes entre sí, que terminan por elegirse, por necesitarse y por amarse; y que establecen un vínculo sólido y profundo.

Se nota que cada personaje fue pensado y creado con mucha inteligencia y mucho amor por parte de su autora. Es perfecta la evolución de cada uno de ellos a lo largo de la historia, en forma individual y en las relaciones entre ellos. Es tan sutil la manera en cada uno deja su huella en el otro. Y es tan profundo y tan hermoso el mensaje que deja, que es imposible que no te llegue al corazón.

Intensa. Emotiva. Preciosa.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Uno más uno.

July 15, 2015 – Shelved
July 15, 2015 – Shelved as: to-read
July 20, 2015 – Started Reading
July 22, 2015 – Finished Reading

Maria Sol Yo me enamore de este libro!!! Es muy muy muy lindo!!! Los cuatro personajes son hermosos y muy bien pensados y escritos. A mi me encantoooooo!!!!! Me alegro de que también te haya gustado!

Marisa Sauco Maria wrote: "Yo me enamore de este libro!!! Es muy muy muy lindo!!! Los cuatro personajes son hermosos y muy bien pensados y escritos. A mi me encantoooooo!!!!! Me alegro de que también te haya gustado!"

La verdad es que ¡me encantó! ¡Bellísima historia!

Gaby Franz Gracias por la recomendación, amé la historia y me alegro de seguir tus reseñas. Me has hecho descubrir nuevas autoras y libros maravillosos.

Marisa Sauco Gaby wrote: "Gracias por la recomendación, amé la historia y me alegro de seguir tus reseñas. Me has hecho descubrir nuevas autoras y libros maravillosos."

¡Gracias Gaby! ¡Me pone muy contenta que te haya gustado este historia, porque es HERMOSA! La verdad es que gracias a Goodreads, yo también estoy conociendo a muchas autoras. Besos :)

Maria Sol Hermoso libro, no me canso de decirlo!!!

MA®IBEL A mi me encantó :)