Laura's Reviews > Las tierras baldías

Las tierras baldías by Stephen King

Jul 03, 2015

bookshelves: stephen-god-king

Este fue el tomo que más me costó leer y que mas tiempo me llevó. De todas formas, cuando digo que me "costo" no me refiero a que sea malo ni nada por el estilo. Las primeras páginas si son un poco lentas, pero está bien que King relaje un poco luego de la intensidad del tomo anterior. Por otro lado, tenia mucha ansiedad con respecto al personaje de Jake, y eso me jugo en contra frente a la primer parte del libro.

Ya más adelante, cuando Jake Chambers regresa el libro toma un color, un timing, un rumbo perfecto. Para mi todas las páginas sobre lo que le sucede a este niño son de lo mejor que le he leído a King. Tengo cariño por casi todos los personajes de la saga, pero con Jake me suceden otras cosas, quizá por lo que ha sufrido, quizá porque es un niño querible. No lo sé, pero es sin duda mi personaje favorito de La Torre Oscura.

Y es desde ese momento, donde el libro avanza hacia al final y todo es una locura. Realmente las últimas 150 páginas, que leí de corrido sin parar, no tienen ningún desperdicio, y el final por supuesto te deja atrapado para leer el tomo siguiente.

Por último quiero agregar que mi puntuación original iba a ser de cuatro estrellas por todo lo que comente de la "primera parte", pero todo lo que sigue después es tan genial y por supuesto medio libro es sobre JAKE, que no me importa nada y King se lleva sus cinco estrellitas otra vez.

Gracias Stephen!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Las tierras baldías.

December 23, 2014 – Shelved (Other Hardcover Edition)
December 23, 2014 – Shelved as: to-read (Other Hardcover Edition)
July 3, 2015 – Started Reading
July 3, 2015 – Shelved
July 7, 2015 –
8.59% "Lei muy poquito pero hasta ahora es el que empezó mas "light". Igual va bien.."
July 9, 2015 –
July 12, 2015 –
37.19% "Apareció Jake por fin y esto se puso TRE-MEN-DO !!!!!!!!!!"
July 13, 2015 –
47.5% "Cruza al otro mundo de una veeeeeeez Jake!!!! Que se mueva el mundo una vez mas. Estoy eb éxtasis."
July 14, 2015 –
July 23, 2015 – Shelved as: stephen-god-king