Isabel Guerra's Reviews > P.S. I Still Love You

P.S. I Still Love You by Jenny Han

bookshelves: romance, tenderness, young-adult-literature, sagas, 2015

Podría hacer una lista bastante amplia enumerando las cosas malas de esta novela, pero ¿a quién engaño? Este libro se ha vuelto mi placer culposo de inicio a final. Me tardé una noche y medio día en acabarlo.

Sé que suelo criticar mucho esta clase de historias y de personajes y diré las razones en la próxima reseña de este libro en mi blog, pero fue imposible hacer que mi yo racional le ganara a mi fangirl interior y definitivamente no puedo ponerle menos de cuatro estrellas.
Fue hermoso volver a leer sobre mi Peter K. y la queridísima Kitty que siempre me hace reír por montones.

Este libro no es perfecto y definitivamente tiene grandes fallas a mi parecer pero en este momento no me importa nada porque es muy dulce y me hizo sentir mucho amor y ternura.
En este momento estoy siendo poco objetiva porque acabo de terminarlo y estoy profundamente feliz de haberlo leído pero cuando refresque un poco mi mente de esta historia haré la reseña diciendo todas las cosas que no me gustaron de la trama y los personajes y el motivo por el que apesar de todo eso este libro me encantó.

Son en definitiva 4 estrellas y una sonrisota en mi rostro mientras escribo esta opinión.

Por cierto, amaría un libro de algún amor de Kitty (obviamente siendo más mayor)sería super divertido una historia de amor de esta niña que adoro tanto.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read P.S. I Still Love You.

June 29, 2015 – Started Reading
June 29, 2015 – Shelved
6.82% "oh Peter..."
June 29, 2015 –
13.35% "Pobre Lara Jean yo ya estaría muerta de la vergüenza."
June 29, 2015 –
15.43% "Me jode que Lara Jean quiera estar dándole explicaciones a todo el mundo."
June 29, 2015 – Shelved as: romance
June 29, 2015 – Shelved as: tenderness