Ella Zegarra's Reviews > Third Grave Dead Ahead

Third Grave Dead Ahead by Darynda Jones

Jun 28, 2015

bookshelves: 2015

no es perfecto, pero amé cada maldita palabra

Original de: El Extraño Gato del Cuento

¿Me descuido un rato y hay tropecientos mil libros en la serie ya? Es bueno porque más de Charley y sus aventuras. Y medio preocupante porque son un montón u.u

Darynda Jones es otra de mis escritoras de seguridad, cuando siento que estoy a punto de entrar en algún tipo de bloqueo o simplemente mi cerebro necesita descansar, ella es una a las que recurro. (La otra es, hasta ahora, Kelly Oram, por si te estabas preguntando)

Retomar la esta serie me tomo casi un año, el motivo exactamente no lo sé, me digo que es porque quiero que me dure mucho y en parte es la razón. Se me hace curioso porque antes tendía a leerme series de corrido, sin parar. Daba Miedo. Supongo que es mi evolución como lectora. ¿Te ha pasado?

Third Grave Dead Ahead continúa siendo tan divertido como sus libros predecesores, creo que es el que más me ha gustado de lo que voy leyendo de la serie hasta ahora. Tiene el suficiente misterios, sensualidad y narración fluida como para que me tenga pegada al libro desde la primera página. Quiero decir, esos subtítulos/anotaciones (no sé cómo se dice D:), son para reírse a carcajadas.

Creo que lo que más gusta es que en cada libro, vamos llenando más integrantes a la pandilla. Lo que empezó en teoría con tres (Charley, Cookie y Ubie), en cada libro al menos agrega uno o más como personaje recurrente ¿Y lo mejor de todo eso? Que son personajes variados, desde razas, tamaños y habilidades. Eso sí, todos son extremadamente bellos. Obviamente no me quejo.

Sé que leo Young Adult el 90% del tiempo, pero de vez en cuando me gusta reconocer mi adultez (?) lo bueno es que las escritoras que me gustan, publican libros hasta decir basta.

Muy, muy sexy y divertido, Tercera Tumba Todo Recto era lo que necesitaba para relajarme.

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Third Grave Dead Ahead.

June 28, 2015 – Started Reading
June 28, 2015 – Shelved
June 28, 2015 – Shelved as: 2015
June 28, 2015 –
13.87% "el que lleve tres libros comenzados, no es signo de problema ¿o sí?"
June 30, 2015 –
44.19% "Damn, I loved it when men in uniform studied my eyes. Or my ass."
July 1, 2015 – Finished Reading

Dalimar Jajajaja tienes razón en que todos son muy bellos,pero yo pienso que los estamos viendo por los ojos de Charley y ella es así. Súper nice,a todos los encuentra guapos. A mi me han gustado todos los libros,pero la verdad es que mientras vas avanzando con ellos,cada uno es superior al otro.

Ella Zegarra Dalimar wrote: "Jajajaja tienes razón en que todos son muy bellos,pero yo pienso que los estamos viendo por los ojos de Charley y ella es así. Súper nice,a todos los encuentra guapos. A mi me han gustado todos los..."

quiero tener los ojos de charley para verlos a todos guapos ajjajajaja