Jo's Reviews > Doctor Who: The Stone Rose

Doctor Who by Jacqueline Rayner

May 21, 2015

bookshelves: audiobook

El audiolibro más corto de la historia u.u,lo escuché en tan sólo 2 horas non stop con muchos elementos wibbly wobbly timey wimey.

description

Escogí este título porque no sabía en qué gastar mi último crédito gratis en audible (Fueron 2 meses en que lo nuestro fue puro amor,pero creo que la membresía es muy cara porque a ese precio encuentro un libro bonito y hardback en book depository,aunque igual os extrañaré "Please don't go girl" (8) XD ) y entonces haciendo scroll bang!!!, me sale está sugerencia y como el narrador es David Tennant era una oportunidad que no podía dejar pasar.Cómo decirle no a una narración con ese scotish accent >.<.

description

Ahora sí pasa contarles de qué se trata la historia; Rose Tyler (la acompañante del 9th y 10th doctor) estaba paseando en el Museo con su Madre (Jackie) y Mickey The idiot (su ex) cuando se encuentra con una estatua con más de 2000 años de identidad y que es exactamente igual a ella #HolyShit.

description

Luego aparece el décimo doctor, ella le cuenta lo pasó y viajan a la antigua Roma.Ahí pasan muchas cosas Timey Wimey,paradojas y de verdad sientes que es un episodio de larga duración de DW y la trama del libro es incluso es mejor que varios episodios de relleno,tiene un cliffhanger que te deja pensando cómo van a resolver esa situación pero tampoco es algo denso o enredado.

description

Recomendado para todos los whovians en especial los que shippean Tenth /Rose

description

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Doctor Who.

August 14, 2014 – Shelved (Hardcover Edition)
August 14, 2014 – Shelved as: to-read (Hardcover Edition)
May 21, 2015 – Started Reading
May 21, 2015 – Shelved