Ella Zegarra's Reviews > The Witch Hunter

The Witch Hunter by Virginia Boecker
Rate this book
Clear rating

by
8551416
's review

really liked it
bookshelves: 2015

Reseña Completa: El Extraño Gato del Cuento

The Witch Hunter es una libro que siento no agradará a muchos, puedo ver que puntos serán criticados, detalles que en lo personal también me hicieron considerar que quizá este libro no merezca la calificación que le di. Lo curioso es que al mismo tiempo, son esos mismo detalles lo que me hicieron gustar mucho de este libro.

Para empezar tenemos una protagonista que en cierta forma su mundo gira alrededor de su mejor amigo. Sip, un chico. Ahora, mi primer pensamiento, y estoy segura que quizá el tuyo también fue: "Otra que cree que el mundo termina porque un hombre no le hace caso", sé lo que parece, pero no es así. Si has leído Since You've Been Gone (Morgan Matson), puedes tener una idea como la relación de Elizabeth y su amigo es un poco como la de Em y Sloane. Me hizo pensar ¿Por qué está bien cuando es solo entre mujeres y pero cuando sientes que necesitas un amigo (varón) automáticamente eres una necesitada-sin-personalidad? Creo que si bien es algo en lo que yo jamás caería (soy demasiado desinteresada de las personas, la verdad), pero siento que en este caso sí funciona. O sea, literalmente Elizabeth no tiene nadie en el mundo. Y no, la historia no gira en torno a como el tipo este no le hace caso.

Al terminar la historia sientes el avance de Elizabeth y estoy bastante segura, al menos tengo la esperanza que podamos ver mucho más de su desarrollo.

Luego, la segunda cosa que me dejó un poco descuadrada fue que... no sé como decirlo sin que sea spoiler. Solo diré que si bien no es del todo mencionado, es tratado con delicadeza por las personajes que esperaba y es tratado como me esperaba por los otros personajes que no merecen nada. Por una cosa personal, para mí es difícil leer ese tipo de experiencias. Tienen que leer The Witch Hunter para saber de qué hablo u.u

Si leíste mi reseña de Girl On a Wire (y si no le hiciste ¡Hazlo!), te hablé de Character Agency, ese libro era un ejemplo con la protagonista. Me tuvo pensando mucho tiempo como era posible que un personaje secundario pudiera desarrollar Character Agency, es secundario por algo, por lo general no tienen mucho desarrollo. Pero en The Witch Hunter he tenido la oportunidad de verlo en desarrollo, Fifer a mí parecer es una gran ejemplo, uno de mis personajes favoritos, sin duda alguna.

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook
3 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Witch Hunter.
Sign In »

Reading Progress

May 12, 2015 – Started Reading
May 12, 2015 – Shelved
May 12, 2015 – Shelved as: 2015
May 12, 2015 –
page 114
31.49% "La cosa es que me está fastidiando que no se le esté dando la importancia necesario a algo tan serio."
May 13, 2015 –
page 180
49.72% "sigo esperando que alguien más mencione el tema y haga justicia..."
May 14, 2015 – Finished Reading

No comments have been added yet.