L. C. Julia's Reviews > El viajero

El viajero by David Lozano Garbala

May 04, 2015

it was ok
bookshelves: te-odioooo

Poooooor fin te termine ! En serio, estuve a punto de abandonarlo, pero como me faltaban solo unas paginas no pude, pero dios, que largo se hizo esa segunda parte.
Voy a hacer mi analisis en dos partes.
La primera. (primeras trescientas paginas)
Bien, interesante, intrigante de alguna manera, mostrandonos los personajes perfectamente y delineandolos por completo. Primera sorpresa cuando me di cuenta de que iba a haber vampiros en esta novela. Segunda sorpresa, la prosa del autor parece más densa que nunca. El viajero inicia su viaje.
La segunda.
Oh por dios, que viaje tan excesivamente laaaaaargo ! Pascal, nuestro desafortunado mal nombrado personaje (lo siento quien se llame así, pero es un nombre terrible), se vuelve más que pesado, cayendo en el mismo pensamiento de "Michelle, me preocupa, ¿va a aceptar ser mi novia?" Agh, inaguantable. Y lo peor es que los otros personajes tampoco ofrecen variedad. lo único que ofrecen es su propio lado de preocupación de que sus amigos vuelvan a salvo y de que ahora el terror no pinta tan bien como lo dicen las películas (no shit, sherlock). Aparte hubo un momento en donde Pascal se ganó un premio entre los personajes idiotas y con pantalones en fuego.
En fin, feliz de haber terminado con la tortura de leer esa parte. solo había partes rehusadas, acción algo deficiente y una muuuy cargada prosa que solo parecía pomposa y fuera de lugar.
No creo que agarre los siguientes, a menos que por alguna razón extraña me vuelva masoquista y quiera repetir la experiencia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El viajero.

May 4, 2015 – Shelved
May 4, 2015 – Shelved as: to-read
June 8, 2015 – Started Reading
June 8, 2015 –
13.57% "Va bien, va bien..."
June 12, 2015 –
June 16, 2015 –
72.1% "Pascal se pone algo denso -.-"
June 25, 2015 – Finished Reading
January 7, 2016 – Shelved as: te-odioooo