Ivonne 's Reviews > Loveland

Loveland by Andi Cor

Apr 15, 2015

Asi es como uno se entera que hay una novela anterior, ahora quisiera saber que paso antes ya que la relacion de Eva y Jesse a pesar de ser de mejores amigas no la vi asi y puede ser que por algo que paso en la primera ellas quedaron de esa manera.
He de decir que hubo veces que ya no sabia que hacer, las cosas se volvieron muy repetitivas y creo que si hubiera sido mas corta la novela hubiera sido mejor.
La "relacion" entre Pablo y Jesse fue un tira y jala muy grande desde el principio, ninguno sabia donde se estaba metiendo y no sabian como actuar con lo que les estaba pasando, algunas veces fueron muy rapido y otras muy lentas.
Pablo es de esos chicos que quieren hacer las cosas bien, lo que siente por Jesse pasa de repente y no sabe que hacer con ello, el trata de conocerla de pasar el tiempo juntos como "amigos" el unico problema que hay ahi es la novia y por esa razon no hace nada hasta que es muy tarde.
Jesse es una chica que le gusta divertirse y no quiere nada serio con los hombres, solo sexo y se acabo pero un dia las cosas cambian con un beso y desde ahi se empieza a complicar su vida.
Me gusto que nos contara lo que habia pasado antes de que se fuera a Londres, esos dos años pudimos conocerlos mas y saber como empezo la historia, lo malo es que de tanto ir de aqui para alla se hizo larga y complicada.
Habia cosas que me molestaba de Jesse, lo que hacia algunas veces y como se expresaba pero bueno.
El libro te va llevando, te ries, te ofuscas, disfrutas con algunas cosas y con otras no, hay qur hacer algunas correcciones en el, pero esperaba mas, no digo que no me gusto pero tampoco me encanto.
Gracias como siempre por permitirme esta oportunidad de conocer esta historia, solo espero poder conocer la historia de Eva para poder entender algunas cosas que quedaron en el aire.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Loveland.

April 13, 2015 – Started Reading
April 13, 2015 – Finished Reading