José's Reviews > Artemis Fowl

Artemis Fowl by Eoin Colfer

Jan 05, 2017

bookshelves: group-reads, kindle, fantasy-read, sagas-leídas, clubdelecturauy

Una lectura ligera y entretenida.
El sentido del humor de Colfer me resultó similar al de Terry Pratchett (salvando las distancias, claro; Terry es único) y el hecho de que el protagonista fuera un villano me gustó mucho.

(Reseña pendiente)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Artemis Fowl.

April 13, 2015 – Shelved
April 13, 2015 – Shelved as: to-read
January 2, 2017 – Started Reading
January 2, 2017 – Shelved as: group-reads
January 2, 2017 – Shelved as: kindle
January 3, 2017 –
11.11% "Artemis es un sorete, me cae bien xD"
January 4, 2017 – Shelved as: fantasy-read
January 4, 2017 – Shelved as: sagas-leídas
January 4, 2017 –
January 5, 2017 – Finished Reading
June 11, 2017 – Shelved as: clubdelecturauy

Mila Elizabeth A mi, en un principio, no me atraía mucho esta saga; leí el primero y después pasé meses sin leer el resto. Pero ahora es una de mis favoritas <3

José ¡Es bueno saber que la saga se pone mejor! A mí este no me encantó, pero tampoco me pareció tan malo como con otros libros young adult que he leído últimamente.

Mila Elizabeth Justamente. Aunque bien puede ser que a ti no guste el resto de la saga; para gustos, colores. Ojalá si termine gustándote (=

José Lo que me pasa con este tipo de sagas es que creo que las hubiese disfrutado mucho más como adolescente. Con Percy Jackson me pasó eso, leí apenas los dos primeros pero ni me molesté en seguirla porque tengo sagas pendientes que me llaman mucho más la atención.

Ojalá que no me pase lo mismo con los libros de Artemis :)

Mila Elizabeth A mi me ocurrió algo parecido con las películas animadas, así que entiendo. En una de esas, Artemis resulta ser la excepción a la regla.