Isabel María Sierra García's Reviews > Loveland

Loveland by Andi Cor

Mar 26, 2015

bookshelves: leido

Este libro encierra el comienzo de la historia de amor entre Jesse y Pablo.
Una atracción que comienza con un beso, y que poco a poco se vuelve en una locura. Y esa misma locura se ha convertido para mi leer este libro. Ha sido un historia lenta, dando continuos saltos en el tiempo, e intercalando los pensamientos, sentimientos, y deseos de Jesse y Pablo.
Jesse es una chica alocada, con ideas fijas, lo cual provocaba situaciones insólitas, y divertidas, las cuales me han sacado más de unas risas, y eso es difícil en mi.

Pablo es un chico que sin darse cuenta cambia sus sentimiento hacia Jesse, y quiere hacer bien las cosas, lo cual provoca más de un enfrentamiento con Jesse.

Este libro ha hecho que tenga varias opiniones según iba leyendo, ya que me he reído,, me he enamorado, he odiado, he sentido tirria , he sufrido, me he aburrido, me excitado.......

Para mi leer este libro ha sido cansado, yo no quería saber nada de horóscopos, ni astros, y conversaciones de las amigas, yo quería saber que iba a pasar con Jesse y Pablo.

Este libro es el segundo de una serie, y el primero Dos manzanas para Eva, no lo he leído. No se si por eso me falto algo de sustancia de este.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Loveland.

March 26, 2015 – Started Reading
March 26, 2015 – Shelved