Ella Zegarra's Reviews > Serial Hottie

Serial Hottie by Kelly Oram
Rate this book
Clear rating

by
8551416
's review
Feb 28, 2015

it was amazing
bookshelves: 2015



También en: El Extraño Gato del Cuento

OH.POR.DIOS. Es como si nunca vaya a entender. Siempre que intento hacer un libro de Kelly Oram, algo sencillo que me deje satisfecha. SIEMPRE, pero ¡siempre termino con una resaca por días!

Asesinatos, UNSUB, FBI, MO (modus operandi). Vivo para eso. Millones de veces he mencionado mi obsesión con Criminal Minds, por lo que no puedo criticar para nada a Seth. Créanme, el hecho que sepamos como descuartizar y/o desaparecer un cuerpo, o qué significa cada tipo de arma usada en el asesinato o frases muy a lo FBI, no quiere decir que necesariamente seamos asesinos en serie. Habemos esos bichitos raros que nos emocionamos un poco de más con la simple de idea de la muerte y como es que ocurrió. *los kittens se alejan muy-muy despacio*

Serial Hottie es… No hay forma de quedar bien si digo que adoré a Seth, ¡porque no soy ciega! Veo todas esas cosillas que sé están mal en él. Pero vuelvo a decir, pertenezco a su tipo de gente, esos bichos raros que la gente teme. En serio, en la secundaria asusté a alguien muy feo, yo solo jugaba… Supongo que poner mi mejor expresión de Merlina y bajar mi voz, ya de por si un poco gruesa, no hayan sido tampoco de mucha ayuda. Por eso sé que Seth es, la mayoría de las veces, inofensivo.

Ellie es absolutamente adorable, su relación con los J’s, incluso la rivalidad con su hermana Angela *ojos de corazón* Es un balance bastante bueno de chica tomboy por defecto y la chica que recién empieza a gustarle un poquito más las cosas delicadas. Me gusta mucho que Kelly haga hincapié muchas veces que el hecho que pueda estar vestida de rosa no significa que puede demolerte a golpes.

¿Veo sus contras, su lado que puede generar negatividad en muchísimas lectoras? Sí, lo veo claramente. Una relación como la de Seth y Ellie, el vida real es bastante… no recomendable. Pero es uno de esos casos que uso mi carta comodín de “Cosas que aceptas en un libro y cosas que aceptarías en la vida real”. Debemos tener siempre muy claro eso, que algunas cosas deben quedarse única y exclusivamente en la ficción porque en la vida real podría llegar a ser mortal, ¿ok?

Estoy segura que lo Kelly Oram quería era que me quedará hasta las cinco de la mañana pensando en Serial Hottie y que luego estuviera como una semana sin poder empezar un libro porque este, me tuvo traumada y con sonrisa de boba varios días.

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook
6 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Serial Hottie.
Sign In »

Reading Progress

February 28, 2015 – Started Reading
February 28, 2015 – Shelved
February 28, 2015 – Shelved as: 2015
February 28, 2015 –
page 280
74.87% "Yo no puedo opinar sobre sus conocimientos de asesinatos porque salgo perdiendo"
March 1, 2015 – Finished Reading

No comments have been added yet.