Ella Zegarra's Reviews > The Girl Who Walked On Air

Feb 25, 2015

it was ok
bookshelves: 2015

Shame on you!!

Hacerle eso a un libro que iba tan bien, HACERLE ESO. Dos estrellas porque simplemente estoy muy molesta con este libro, tanto potencial tirado a la basura. Le pondría una solamente pero disfruté de la primera parte

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Girl Who Walked On Air.

February 25, 2015 – Started Reading
February 25, 2015 – Shelved
February 25, 2015 – Shelved as: 2015
February 25, 2015 –
29.69% ""The doctor introduced himself as Dr Graves. It wasn't a very cheering name for a person in his line of work""
February 26, 2015 –
65.63% "Iba bastante bien ¿Qué pasó?"
February 27, 2015 – Finished Reading

Ella Zegarra ᴍɪᴄs *ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs sᴘᴏɪʟᴇʀs* wrote: "¿que hizo?"

Comenzó bien porque está desarrollado en un circo. El problema es que loa protagonista a cada capítulo que pasaba se volvía más y más pesada. Muy insistente, forzó las cosas (sin eso no habría libro, pero aún así). Tiene trece años la muchacha esta, así que asumo que los mocosos son así.

Pero lo que sí ya fue demasiado fue el final de telenovela, de esas malas malas,

Hasta el 50 % de lectura este libro tenía sus 4 estrellas aseguradas.

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ Odio cuando hacen eso, me paso hace poco con The Front Runner. Te re ilusionas, pensas "este se va a a convertir en uno de mis libros favoritos" y después todo se va al garete.

Ella Zegarra es que si va a ser un libro no muy bueno, debería serlo desde el principio, o empezar mal y mejorarlo, no al revés!