Kath S's Reviews > Rules of Attraction

Rules of Attraction by Simone Elkeles

Sep 10, 2010

bookshelves: young-adult

Me ha gustado este libro, pero no tanto como "Química Perfecta"

He tenido que pasar cada página recordándome a mí misma que Carlos y Kiara NO SON Alex y Brittany, y que obviamente, debería darles una oportunidad.... Pero la historia no me ayudó mucho con eso... Porque es pintada a "Química Perfecta" :S (relación imposible, ella rica, él pobre y pandillero, los dos empezando con una relación difícil.... etc etc). Creo que esperaba más del libro, no otra copia de lo mismo, con personajes diferentes y en otra ciudad :S

Simone vuelve a usar los mismos tópicos que utilizó en "Química Perfecta", y que a mí me gustaron mucho, PERO, repetirlos con Carlos y Kiara no ha sido muy bueno que digamos. Y creo que fue más o menos, desde el capítulo 42 en que todo cayó en picada para mí :S

Debo decirlo, casi he odiado a Carlos... Su actitud al principio de libro me parece despreciable, y creo que aunque haya sufrido todo lo que sufrió, fue una persona superficial y estúpida, que no aprendió NADA de lo que le pasó a su hermano Alex

Con Kiara creo que seré más flexible. Ella es como "la chica de al lado": No es demasiado guapa, ni femenina, pero sí que le gustan los retos, y es una verdadera chica buena (es voluntaria en un asilo... Así que eso habla muy bn de ella).

Es bonito ver cómo empieza la relación entre los dos protagonistas (con todas sus alzas y bajas... y sus bromas xD), pero por lo demás no he quedado muy contenta.

Sigo pensando que Simone escribe muy bien, y que me gusta que trate de ser abierta con el sexo, yo eso lo valoro muchísimo. Pero con este libro creo que le faltó algo más especial ;)

P.D. Esperaba más de la escena en la que se basa la portada (no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado :S)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Rules of Attraction.

Quotes Kath S Liked

Simone Elkeles
“I wish I could help you" I whisper.
You are," he murmurs against my knee. "just dont leave me, okay? Everyone leaves me.”

Simone Elkeles
“Fifty percent of all doctors graduate in the bottom half of their class - Hope your surgery went well!”

Simone Elkeles
“You’re dangerous,” he says.
“Why?”
“Because you make me believe in the impossible”
Simone Elkeles, Rules of Attraction

message 1: by Ifigenia (new)

Ifigenia Pues vaya!! Parece ser que lo de esta mujer no son las 2º partes o 2º partes nunca fueron buenas, por lo que oigo que decís.

Kath S Ps tal vez es eso, que se lo ha tomado como una segunda parte, cuando debería ser un libro que es parte de la serie, pero no por eso deba ser tan parecido al anterior :S