Ella Zegarra's Reviews > Fans of the Impossible Life

Fans of the Impossible Life by Kate Scelsa

bookshelves: 2015

Original de: El Extraño Gato del Cuento

Si no me equivoco, en la versión de la sinopsis para USA dice "La historia de una chica, su mejor amigo gay y el chico que se enamoró de los dos", leyendo eso más la portada, te da entender que podrías tener un libro sobre un triángulo amoroso bisexual o una historia con protagonistas polígamos. Es lo que uno piensa a la primera. Pero no es eso.

La primera vez que leí sobre un personaje bisexual, fue cuando leí Pretty Little Liars, tengo muy marcado ese recuerdo porque lo leí de muy joven, y a pesar de que sabía que yo era bisexual, aún no había hecho las pases con la etiqueta. Fans of the Impossible Life, es sobre un chico que te podrá mostrar lo que es ser bisexual. No es que nos guste todo el mundo (aunque de vez en cuando he bromeado con eso, no lo es), sino que es sobre específicas personas. Jeremy, uno de los narradores, me hizo sentir muy a gusto leyéndolo, porque durante gran parte del libro está seguro de ser gay, pero a la misma vez tiene esta fascinación por Mira y Sebby. La bisexualidad es eso, ver cuan grandiosa es una persona sin importar su género.

Además, me encantó como Kate Scelsa en lugar de darnos un personaje heterosexual que empieza tener sentimientos hacía alguien de su mismo género, lo hace al revés: un personaje seguro de su homosexualidad, hasta que conoce a Mira. Ser bisexual, es como jugar a la ruleta rusa a veces u.u Un problema, ah.

YO. TÚ. ÉL.

He tenido el placer de leer todo tipo de narrativa, una que siempre voy a recordar será When Everything Feels like the Movies, y otra será Fans of the Impossible Life.

Creo que es la primera vez que leo un libro con capítulos narrados en segunda persona, y no me había dado cuenta de que tan triste y melancólico podría sentirse el leerlo. Sebby de por si es un personaje que genera demasiada ternura y un miedo por él. Esos personajes tan perfectos y rotos que solo necesitas protegerlo de la escritora porque de seguro lo tortura. Junta el aura del personaje más la forma de narrar y tienes capítulos bastante duros de leer, tuve la misma sensación que cuando leí los primeros capítulos de Lies We Tell Ourselves, de sacarlos del libro y darles de comer y protegerlos del mundo.

***

¿Recomiendo este libro? Un enorme sí, tiene una narración preciosa, los personajes son entrañables y la historia va mucho más allá sobre la sexualidad de los personajes. La verdad es que estoy entre resumir el libro y soltar spoilers a lo loco o no contar nada más porque quiero que experimentes el libro también.

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fans of the Impossible Life.

February 20, 2015 – Shelved
February 20, 2015 – Shelved as: to-read
August 15, 2015 – Started Reading
August 15, 2015 – Shelved as: 2015
August 15, 2015 –
40.83% "my babies ♥"
August 16, 2015 –
August 17, 2015 – Finished Reading

message 1: by Irene (new)

Irene no me llamaba, ahora quieroo!

Ella Zegarra Irene wrote: "no me llamaba, ahora quieroo!"

message 3: by Irene (new)

Irene Ella wrote: "Irene wrote: "no me llamaba, ahora quieroo!"

tiene una narración buenísima! Aun no sé muy bien como voy a reseñar este libro D;"

ese es siempre el problema cuando un libro te gusta mucho u.u

message 4: by Estefany (new) - added it

Estefany Tu Kitten Mayor tu eres la culpable de que mi TBR no baje, aunque me das la dosis justa de juvenil y YA que necesito XD después de Charley necesitaré algo así ^^

Ella Zegarra Estefany wrote: "Tu Kitten Mayor tu eres la culpable de que mi TBR no baje, aunque me das la dosis justa de juvenil y YA que necesito XD después de Charley necesitaré algo así ^^"

jajajaj perdón (?) charley ♥