Mariné Ponce's Reviews > The Bride Thief

The Bride Thief by Jacquie D'Alessandro

Aug 05, 2010

Había sido raptada por error... ¿O se trataba del hombre que el destino le había reservado?

A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... El cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.

La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes.

Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.

¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez...

Un libro fresco, muy romántico, con alguna que otra escena subidita de tono (pero siempre manteniendo el romanticismo), para pasar unas bellas horas soñando con el amor y los príncipes azules.

Lo había leído hace algunos años, y en estos días volvió a mis manos al prestarlo a una amiga, cuando me lo devolvió, lo empecé a hojear y al final acabé releyéndolo entero. La verdad que te atrapa desde el principio, está estupendamente escrito y te hace suspirar durante todas sus páginas.

Es una historia de amor simple pero bonita. Samantha (una solterona para su época) es una chica diferente a la que le gusta la ciencia y la astrología, decide proponer al Conde de Wesley, por el cual siente una fuerte atracción, ser su amante para así experimentar los "placeres carnales" de los cuales no quiere verse privada.
El Conde es un hombre, que también se siente atraído por Samantha, pero que tiene muchos principios y que no piensa casarse jamás influenciado por las malas experiencias que han tenido su madre y su hermana en sus respectivos matrimonios. A su vez el Conde tiene una segunda vida oculta en la cual (como si del mismísimo zorro se tratase) rescata a las jóvenes damiselas en apuros que son obligadas a casarse con hombres despreciables, ayudándolas a recomenzar una nueva vida.
¿Podrán Samantha y Eric (el Conde) sobrellevar todos los obstáculos y hacer que el amor triunfe?

Si te gustan las novelas románticas ciertamente no puedes dejar pasar ésta.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Bride Thief.