Jane's Reviews > Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Dec 29, 2014

it was ok
bookshelves: disappointing-books

2'5/5
No ha sido para nada lo que me esperaba. No dejaba de escuchar buenas reseñas sobre este libro y sobre el autor, en general. Puede que me hiciera mis expectativas al ver que era el marido de la Mafi y que sus novelas me gustaron tanto, pero va a ser que no. Aún así no pierdo la esperanza con Ransom ya que el final me ha dejado boquiabierta, no le daré una oportunidad a Hollow City aún, pero puede que los maratonée cuando la tercera parte salga y ojalá que me gusten más.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

December 29, 2014 – Started Reading
December 29, 2014 – Shelved
December 29, 2014 –
32.1% "Este libro me está sorprendiendo aunque creepy se le queda corto. Y menudas citas, sí. "Haber soportado todos los horrores que soportó, haber visto lo peor de la humanidad, darte cuenta de que tu vida se vuelve irreconocible y a pesar de todo ser la persona más honrada, buena y valerosa que yo sabía que era... Eso de verdad era mágico.""
January 3, 2015 –
46.02% "Ahooooooora sí que se está poniendo interesante. No puedo parar de leer."
January 17, 2015 –
51.14% "Pensaba que la historia iba a coger un poco más de ritmo pero la verdad es que no, no puedo decir que lo esté odiando pero sí que me está decepcionando un poco, no entiendo el hype del que todo el mundo habla. Espero que la historia coja más velocidad a medida que el libro avance."
February 6, 2015 – Shelved as: disappointing-books
February 6, 2015 – Finished Reading