Ella Zegarra's Reviews > Breaking the Rules

Breaking the Rules by Katie McGarry

Dec 20, 2014

bookshelves: 2014

Siempre he querido saber más de Aires. Cada vez que Echo lo menciona me pongo a llorar ¿por qué? Ni idea. Además de que no puedo quitarme de la cabeza que Aires tenía un amor secreto por ahí, ¿cuán doloroso sería que Katie le escribiera un libro? Mataría por leerlo

También en: El Extraño Gato del Cuento

Breaking the Rules es una lectura bastante sexy, un poco más adulta que los libros anteriores de Katie McGarry.

Ésta es una de las cosas que quiero resaltar sobre Breaking the Rules, como bien lo dice McGarry en los agradecimientos, este libro es diferente, porque fue escrito de una forma más madura. A pesar de que es prácticamente inmediato de donde quedó Rompiendo las Normas, las personalidades tanto de Echo como de Noah han crecido y por muy pocos meses que hayan sido, ellos también crecieron y es notable en libro, más allá de ser una lectura mucho más sexy (MUCHO MÁS SEXY) que los libros anteriores, también lo es la manera en la que los personajes reaccionan a las situaciones complicadas que la escritora les pone.

Para no exponer más a que pueda soltar algún spoiler, es todo lo que diré: Breaking the Rules es un libro más maduro, tanto para los personajes como para la escritora, si has leído los libros publicados antes de Breaking the Rules, ya sabes como es que se soluciona pero aún así es interesante ver a los personajes madurar y enfrentar otras situaciones.

Twitter || Blog || Pinterest || Tumblr || Instagram || Facebook

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Breaking the Rules.

December 20, 2014 – Started Reading
December 20, 2014 – Shelved
December 20, 2014 – Shelved as: 2014
December 20, 2014 –
0.33% ":3"
December 20, 2014 –
47.7% "( ͡° ͜ʖ ͡°)\n \n Gato gusta\n \n "
December 21, 2014 –
73.68% ""Anger's better. Anger is like a afortified wall no one can penetrate. Hurt�—it's a doormat—and it lets everyone walk all over you""
December 21, 2014 – Finished Reading

message 1: by Laura (new) - added it

Laura V. Creo que con todo el amor del mundo leería su historia, aunque me duela lejos. D:

Ella Zegarra ¿si, verdad? La sola idea es tan triste