Achocolatada's Reviews > Pulsaciones

Pulsaciones by Javier Ruescas

Dec 19, 2014

it was ok

2'5/5
Sigo sin entender el pedazo de spoiler que hay incluso en la portada... Me esperaba ya el final, ¡Lo acerté de pleno! A pesar de lo predecible que se me hizo el libro también se me hizo ameno, no lo puedo negar.

La idea de los mensajes fue original, quizás si hubiera sido más normal y con descripciones me habría gustado incluso menos, se me habría hecho pesado. La idea de las frases también me gustó, tengo predilección por las citas, proverbios, frases en general...

Aunque es muy simple me gustó, no me encantó pero era justo lo que necesitaba leer. Algo sencillo que me diera un pequeño respiro.

Como soy muy masoca seguro que leeré algo más de estos escritores para juzgar mejor. En cuanto a este libro... Bueno, al menos una portada bonita que me servirá como postureo para mi estantería.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Pulsaciones.

December 19, 2014 – Shelved
December 19, 2014 – Shelved as: to-read
March 12, 2015 – Shelved as: want
April 17, 2015 – Started Reading
April 18, 2015 –
28.5% "¡La portada es preciosa! Ya tengo ligeras sospechas sobre algunos personajes."
April 18, 2015 –
51.5% "Como la sinopsis y la portada sean un spoiler me voy a enfadar mucho... Lo es, seguro. Pero, ¿Por qué hicieron esto?"
April 19, 2015 – Finished Reading