Tyrannogina's Reviews > Una amante complaciente

Una amante complaciente by Xavier Àgueda

19118573
Dec 10, 2014

Es un libro raro. He de decir que lo empecé sin tener la más remota idea de lo que iba a encontrar, simplemente porque su autor me cae bien, el Listo me cae bien y dudaba que fuera a decepcionar.

Para todos aquellos que os gusten los comics, que os gusten los cotilleos, que os guste la gente apasionada por lo que hace, es vuestro libro. Aprenderéis mucho del estado del comic amateur en España, y del no tan amateur también. Aparte de ser divertido y de lectura ligera (¡se lee en nada!).

La parte por la que le pongo tres estrellas y no más es que, pese a lo que me gusta, no me acaba de parecer suficiente material para un libro. A mi parecer es más como un post de blog extremadamente largo. Es cierto que quedaría raro en un blog, pero se me hace raro leer un recopilatorio de anécdotas tan "sueltas" en un libro. Esperaba algún tipo de historia más hilada y con más peso que que la que hay.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Una amante complaciente.

December 10, 2014 – Shelved
December 11, 2014 – Started Reading
December 11, 2014 – Finished Reading

message 1: by Luis (new)

Luis Tarrafeta Yo también he hecho reseña: http://luistarrafeta.com/2014/12/18/q...