Kath S's Reviews > #Nerd

#Nerd by Cambria Hebert

Lecciones que me deja este libro:

1. JAMÁS debo escoger un libro cuando estoy aburrida. De verdad. Ya ni siquiera es una broma. SIEMPRE escojo lo peor cuando me aburro. Damn!

description

2. No leer ningún (NINGÚN!) libro donde el protagonista se apode o se llame Romeo. De verdad. No sé si es que todo el mundo cree que el Romeo original es un HDP (hey, para mí es sólo un idiota inmaduro, no olvidemos que tiene como 16!) que ahora sacan cada wannabe contemporáneo que es un HDP, mujeriego y que no tiene sentimientos. *Por faaaaaaavor*

description

3. Tengo que empezar a plantearme la idea de no leer cada libro que tiene la palabra nerd o deportista en la sinopsis (no sé cómo haré porque no puedo evitarlo! Simplemente me gustan las historias donde hay un/a deportista, o un/a nerd). Será difícil porque siempre he sentido debilidad por estos temas... Pero tengo que hacerlo para no terminar leyendo cualquier cosa.

description

La verdad he leído fanfics que están mejor escritos que este libro y que no usan todos los clichés habidos y por haber.

p.d. El Cielo impida que el protagonista súper-duper-sexy termine con una nerd que en realidad NO sea una guapa escondida en un montón de ropa por *inserte jadeo aquí* toda su mala experiencia cuando era más joven.

description

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read #Nerd.

November 22, 2014 – Shelved
December 1, 2014 – Shelved as: so-cliche
December 1, 2014 – Shelved as: thought-this-could-be-great-but-no
December 1, 2014 – Shelved as: i-make-mistakes-when-i-m-bored
December 1, 2014 – Finished Reading

message 1: by Mitticus (new)

Mitticus como las de las pelis que con cambiar de peinado y sacarse las gafas son todas 'Misses'...

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ Le iba a dar una oportunidad, ahora ya no. Yo también tengo debilidad por los/as nerd o deportistas, alguno bueno que se te ocurra?

message 3: by Kath S (new) - added it

Kath S Siiiii! Sólo dan el mensaje: "No seas tú misma porque nadie te querrá. Ponte ropa bonita y maquíllate y gánate al chico" ¬¬

message 4: by Kath S (new) - added it

Kath S Mics *amante de los spoilers* wrote: "Le iba a dar una oportunidad, ahora ya no. Yo también tengo debilidad por los/as nerd o deportistas, alguno bueno que se te ocurra?"

Hmmmm, hace mucho que no leo sobre nerds, así que en este momento no se me ocurre nada :/... Si encuentro algo te aviso ;)

ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖ Ok dale ;)

Me paso cuando estaba viendo la peli "Grease" que al final la tarada cambia su personalidad por completo y sale con el chico. ME RE ENOJE cuando vi esa mierda. Porque duh uh es más importante que tengas pareja a que te quieras, te aceptes y te respetes a vos misma.

message 6: by Luisa (new)

Luisa B. Y sonaba interesante...

Glire Desearía haber leído esta review antes :(

message 8: by Sammy (new)

Sammy Grandiosa review!!