Yelania Nightwalker's Reviews > Misty

Misty by Joss Stirling

Jan 18, 2017

bookshelves: ya, 2017, romance, sequel, series, contemporary, paranormal, mistery

Al principio me cayó muuuuy mal Misty, tanto que pensé que iba a terminar odiándola, se la pasaba quejándose de ella misma que no, simplemente no la soportaba. Después odié la manera en que conoció a Alex y la forma en que se cayeron tan mal. Sin embargo, es una historia de Joss Stirling y eso ya es suficiente para que quiera leerla de principio a fin.

Después la cosa empezó a tomar forma y honestamente me enganché con la novela, tanto que lo terminé de madrugada y eso que me tocaba trabajar al día siguiente. Creo que la autora consigue rescatar a sus personajes y el romance entre Misty y Alex comienza a brillar. Pero lo mejor de todo es el villano. Desde saber su historia y el por qué es como es, hasta lo que hace y cómo termina. Definitivamente lo mejor de Misty son esos capítulos finales que la rescatan y la dejan con mejor puntuación de la que pensaba. Y Misty, por supuesto que consigue caerme mejor al final.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Misty.

August 10, 2014 – Shelved
January 18, 2017 – Shelved as: series
January 18, 2017 – Shelved as: contemporary
January 18, 2017 – Shelved as: paranormal
January 18, 2017 – Shelved as: mistery

Ximena Te soy sincera. Misty me decepcionó mucho, falta la presencia/esencia de los Benedict como "chico en cuestion"
Angel tampoco sale bien librada (me desesperó mas que misty incluso). Pero en ambos te presentan un poco a Summer y ella me intrigo mucho. Ese ultimo.... FABULOSO! Me hizo recuperar la fe y amor por esta saga y autora.

Yelania Nightwalker Ximena wrote: "Te soy sincera. Misty me decepcionó mucho, falta la presencia/esencia de los Benedict como "chico en cuestion"

¿De verdad? Misty me aburrió al inicio pero después lo sentí mucho mejor. Ángel me gustó mucho más de lo esperado y contrario a lo que todos dicen, Summer no termina de convencerme, espero que al leer su novela me caiga mejor.

Ximena Lo que me gusta de Angel son (como bien dices) los poderes. Pero ella me desespero mucho como persona ^^"
Cuando leas Summer espero los comentarios. En serio lo ame, lo siento a la altura de los primeros 3