Dalimar’s review of Sorpréndeme > Likes and Comments

10 likes · 
Comments Showing 1-7 of 7 (7 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Paola (new)

Paola Vidal Lo voy a dar la oportunidad... pero me voy a saltar las partes donde salga Jud jajaja No la SOPORTO! ... que bueno que Melanie no es asi...Bjorn siempre me enamoró! ...Ojalá no haga una trilogía con estos y dañe la historia como hizo con Pideme! -.-


message 2: by Maria (new)

Maria Sol Coincido con vos en tu opinión sobre este libro, y también pienso que dejo varias cosas abiertas que dan pie para otro libro sobre esta pareja, o por lo menos eso me gustaría a mi.


message 3: by Silvia (new)

Silvia Ruiz totalmente de acuerdo Megan dejo puertas abiertas en este libro ademas creo que la aprisiona de Jud Y Eric fue magistral jamas robo protagonismo a la historiara si no le dio respaldo un poco de solides por supuesto aca Mengan nos sorprende con su humor te hace reír pero creo que en este libro fue moderado ademas el personare del mel y Bjorn fuero maduros como se construyo la relación no callo en el drama de los 3 libros anteriores era personajes mas maduros a mi parecer no digo mas DALIIIIIIIIII casi hago otra reseña jajajaja siempre es un placer y deleite leer tus reseñas


message 4: by Dalimar (new)

Dalimar Silvia wrote: "totalmente de acuerdo Megan dejo puertas abiertas en este libro ademas creo que la aprisiona de Jud Y Eric fue magistral jamas robo protagonismo a la historiara si no le dio ..." jajajajaja casi otra reseña,pero de acuerdo en todo lo que dijiste,aunque no quisiera otro libro,por temor a que dañe la historia.Este lo encontré casi perfecto.

Maria wrote: "Coincido con vos en tu opinión sobre este libro, y también pienso que dejo varias cosas abiertas que dan pie para otro libro sobre esta pareja, o por lo menos eso me gustaría a mi."

Yo no estoy muy a favor de que sea trilogia,pero si cabe otro libro.Es que cuando Megan estira los libros les crea un drama innecesario,y a ella los dramas no le van bien.Como por ejemplo la enfermedad de Eric,no la manejó bien lo que resultó completamente innecesaria.

Paola wrote: "Lo voy a dar la oportunidad... pero me voy a saltar las partes donde salga Jud jajaja No la SOPORTO! ... que bueno que Melanie no es asi...Bjorn siempre me enamoró! ...Ojalá no haga una trilogía co..."
Paoooo,Judith sale bien poco que ni la sientes jajaja


message 5: by Silvia (new)

Silvia Ruiz Yo tampoco quiero otro libro definitivamente no lo quiero por que me da terror que lo joda con una Mel intensa y doble de Jud eso me da terror pero sospecho que hará si lo hace terminare odiándola seguro abra otro libro por las puertas que nos dejo abiertas el final pues con un epilogo algo predecible no fue muy fuerte lo dejo abierto y sabes la historia da para mas


message 6: by Dalimar (new)

Dalimar Silvia wrote: "Yo tampoco quiero otro libro definitivamente no lo quiero por que me da terror que lo joda con una Mel intensa y doble de Jud eso me da terror pero sospecho que hará si lo hace ..."
Silvia,la historia da para mas,pero la experiencia con Judith fue horrible para mi jajaja.Pero estoy casi segura de que hara aunque sea un segundo libro.


message 7: by Paola (new)

Paola Vidal Exacto Silvia otra doble insoportable de Jud!


back to top