Juliancarrera
Juliancarrera asked:

me es muy difícil entender algunas leyendas, porque el vocabulario es muy raro, con palabras que nunca he leído antes. no se lo recomendaría a nadie de mi edad. porque no le gustaría.

To answer questions about Leyendas y rimas, please sign up.
Inés No sé qué edad tendrás, pero yo estudié esta obra en el instituto con quince años y te aseguro que fue de los pocos libros que adoró toda la clase. El problema que mencionas con el vocabulario no es tal, Bécquer no es tan lejano en el tiempo como para que su modo de expresarse resulte incomprensible. Animo a todo el que quiera leer la obra a hacerlo, da igual la edad que tenga: no se va a arrepentir. Es una joya de nuestras letras por más de una razón.
Rocio Rinaldi Amo a Bécquer!!!! También lo estudié en el '89 cuando tenía 14 años, en ese tiempo 2do año del secundario, y no vas a decir que cambió tanto la manera de hablar, el tema es que los pibes ahora hablan muy básico... te ayudará a ampliar tu vocabulario, diccionario en mano si tu léxico es muy limitado! Pero no te desanimes, las leyendas son hermosas y las rimas enamoran!
Mario Navarro Fue el primero de los libros que leí obligado en el instituto que realmente me gustó.
Monica G. Cuando esto te pase, usa un diccionario. Algunos no están actualizados pero por internet encontrarás todos los significados. No dejes que el vocabulario frene tu lectura!
Luis E. Hernández Será cuestión de generaciones. Yo también lo leí en mi adolescencia y me cautivó. Es uno de los libros esenciales en mi vida.
Matías Todavía no lo terminé de leer, pero lo recomiendo para todos, en especial a los amantes de la poesía. Este libro no puede faltar en su biblioteca personal.
Image for Leyendas y rimas
Rate this book
Clear rating

About Goodreads Q&A

Ask and answer questions about books!

You can pose questions to the Goodreads community with Reader Q&A, or ask your favorite author a question with Ask the Author.

See Featured Authors Answering Questions

Learn more