More on this book
Kindle Notes & Highlights
by
Noah Evans
Read between
March 20 - March 24, 2022
Una mujer partía con desventaja en todos los sentidos.
Hazlo sonar, porque un día, la persona destinada a protegerte acudirá en tu ayuda, no importa lo lejos que esté, podrá oírte. Y tú también podrás oír su llamada.
La luz del amanecer iluminaba aquella hierba por la que no parecía pasar el tiempo. Espesa, como una alfombra sin una sola mancha.
El agua fresca después de todo un día sin beber, comida tras un ayuno de semanas, una cama cómoda al llegar de un largo viaje. Todos los placeres de la vida juntos nunca alcanzarían a satisfacerle el cuerpo y el alma
—Los malos nunca son guapos —le
océano del tiempo,
Todos los tíos se quejan de que nunca respondes o devuelves llamadas. ¿Y le respondes a este que nos ha traído a tomar por culo tiempo atrás?
cuando escuches la llamada, acudirás a la llamada. Y que cuando hagas la llamada, alguien acudirá a ti.
No importaba la época, los hombres debían de ser imbéciles desde el principio de los tiempos.
La noche, un bosque y un lobo. Sonrió. La próxima capa también me la buscaré roja.
Inés se apresuró a taparse las piernas. Pero tuvo que darle una patada a Paula para que reaccionara y se tapara las suyas. Que le van a ver hasta la copa menstrual.
La madre que lo parió. Qué cosa más bruta.
Así, por las buenas. Sin currárselo, sin vérselas con la competencia. Da igual ser fea, sin gracia o desagradable. Aquí la suerte puede hacer que se trinquen a un tío de estos cada día, cuando en mi época se cotizan como el bitcoin.
La tierra, el cielo, el aire, el mar, todo estaba conectado y todo podía cambiar según el deseo y el
«Considéralo un regalo».
«Hazlo sonar porque un día la persona destinada a protegerte acudirá en tu ayuda, no importa lo lejos que esté, podrá oírte. Y tú también podrás oír su llamada. Hazlo sonar, el sonido la llevará hasta ti. Y cuando llegue a ti considéralo un regalo. Va a salvarte, va a salvarte tantas veces como haga falta. Es lo que las ancianas pidieron para ti, fuerza y protección, y para ello tuvieron que unir la lealtad más insobornable, de las que no piden condiciones, y la verdadera devoción, el amor incapaz de corromperse con nada que pueda encontrar en este mundo. Es tu regalo, Tanarys, el que te
...more
las personas con miedo solían ser las más valientes cuando se daba el caso porque sabían bien dónde estaba la diferencia entre el valor y la temeridad, y ahí solía estar la clave de la victoria.
Los hijos no tienen por qué pagar los errores de sus padres
—Desde la primera vez que te oí —lo oyó decir y alzó la vista para mirarlo—, algo me atrae hasta ti todo el tiempo.
—Tu vida y la de Tanarys seguirán, pero tú tendrás que detener la tuya si te llamo —la joven asintió—. Puedo hacerte regresar, Leonor, pero él estará casado con otra mujer.
Tanarys se inclinó hacia su oído. —Una parte de mí estará contigo siempre, no importa lo lejos que estés. —La besó en la sien.
Cuando oiga el canto del cuerno acudiré a la llamada. Y llegaré hasta ti.

