More on this book
Kindle Notes & Highlights
by
Sofía Ortega
Read between
June 11 - June 14, 2019
Rezaba cada noche para que no le fuera infiel, para que no se arrepintiera de su acuerdo, para que no la abandonara por segunda vez y para que cesara en querer vengarse. Rezaba, también, para que la viera como a una verdadera mujer, para que la abrazara con cariño, para que se permitiera conocerla, para que la amara... Rezaba demasiado.
Corandra liked this
Todavía no, rubia. Quiero disfrutarte durante horas... —alzó una mano y le rozó la mejilla con los nudillos—. Quiero que te entregues a mí porque me necesites como necesitas el oxígeno para vivir —le acarició la cara con suma delicadeza, trazando sus facciones con las yemas de los dedos de las dos manos, quedándose ella envuelta por su dura y heroica anatomía—. Quiero confinarte a un lugar donde nunca hayas estado y del cual te resistas a volver. Quiero que tus ojos solo vean los míos. Quiero que tu boca implore la mía —le rozó los labios, se los perfiló—. Quiero que tu piel sienta alivio solo
...more
Corandra liked this
Me miraste como si... —se mordió el labio inferior, con las mejillas coloradas— como si pretendieras entrar en mí en busca de algo que necesitases desesperadamente, como si quisieras huir de tu propia vida... —se le apagó la voz—. Yo no vi dinero, vi una luz atrapada —se recostó en el asiento—. Es una tontería. Olvida lo que he dicho —hizo un ademán para restar importancia, aunque sin éxito. —Era justo así como te estaba mirando. —¿Y encontraste lo que buscabas? —Sí. Te encontré a ti.
Corandra liked this
es la única persona que puede desnudarme sin preguntas, que con solo echarme un simple vistazo sabe lo que me pasa y lo que necesito. Pero no solo eso, sino que, además —levantó el dedo índice para enfatizar—, hace que sienta que nada malo va a suceder y que todo tiene solución.
Corandra liked this

