More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Es curioso cómo irrumpe la gente en nuestras vidas. Un día no existe para ti y apenas un mes más tarde, volteas la cabeza con los ojos cerrados cuando alguien lleva su perfume en el metro.
A veces las declaraciones de amor más bonitas no pueden compartirse porque nadie entendería por qué nos hicieron sentir tan especiales.
Sin el pasado no seríamos las personas que somos.
A ELLA. La única ELLA que podía seguir escribiendo en mayúsculas. Ahora y siempre.
«A menudo, quienes alcanzan el éxito son los que ignoran que es posible fracasar». Lo único que te queda por descubrir en la vida, canija, es que el mundo es tuyo si lo deseas. Creo en ti. Siempre. Leo
A ti tan… mujer de mi puta vida.
Valientes somos todos, pero necesitamos que alguien nos lo recuerde de vez en cuando.
La soledad está infravalorada. Corremos siempre en dirección a los brazos de alguien, buscando amor o un hombro en el que llorar, olvidando que nosotros tenemos dos.
En realidad, no cabe nadie más que tú, porque cómo puedes ser tan enorme siendo tan pequeña».
«Lo que mucha gente llama amor consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio».
¿Qué tendrán las bodas? ¿Por qué nos hacen llorar? ¿Es porque nos emociona la celebración del amor? ¿O porque despiertan fantasías olvidadas de amor romántico y cuentos con final feliz?
¿Te recuerda a mí? —me atreví a decirle. —Como todas las canciones del mundo.
Un abrazo es, sin duda, un homenaje a la confianza, una ofrenda casi sagrada.
Todos nuestros amores nos parecen de novela, pero nos lo parecen a nosotros, que los protagonizamos.
Ahora vive mucho. Tienes que crear recuerdos que contarme cuando seamos viejos.
Primero aprendes a quererte bien y cuando ya lo sabes, cuando has mapeado, aceptado y amado cada uno de tus territorios (los luminosos y los que siempre permanecerán en la sombra), estás preparada para querer.
No son las cosas, es la gente,
Somos mucho más que los aciertos y las equivocaciones que cargamos.

