More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Todo tiene un aspecto diferente a la luz del día.
No sabía que una mirada pudiese hacerme sentir como si el mundo fuera a derrumbarse a nuestro alrededor.
También hemos hablado de sueños, metas e ilusiones. Y de nuestros turbios pasados. Ya sabes, es un tío muy comunicativo, no hay forma de hacerle callar.
La culpa es como una sombra que solo tú puedes ver.
Más notas que se alzan, flotan, se entremezclan. Pienso en lo agradable que sería cazarlas, guardarlas; es una lástima que la música no se pueda acariciar. Suspiro hondo.
Escucha antes de hablar, Heather. Y observa sin juzgar. Si lo haces, descubrirás esos matices que ahora son invisibles para ti. Caminas medio ciega por el mundo. Te lo estás perdiendo todo.
Y no dejo de pensar en que él es, exactamente, lo que siempre he deseado; cada detalle, cada gesto, todo.
Creo que el amor es mutuo. Y eso es nuevo para mí…
—Llorar limpia el alma. No sufras.
Ha nevado. Y es precioso, como si al anochecer un montón de duendes hubiesen rociado el prado con azúcar glas y merengue.
Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa a seguir adelante un día más.
Supongo que cada acción tiene consecuencias, algunas buenas, otras malas y la mayoría inesperadas.
Es injusto que te den a probar el caramelo más delicioso del mundo y te lo quiten antes de que puedas hincarle el diente y saborearlo a gusto.
«Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentando terminar».
No es normal esto que me pasa. Nunca había sentido tal necesidad por estar cerca de alguien. Da un poco de miedo pensar en un «nosotros» y no solo en un «yo».

