More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
A veces hay que tomar distancia para encontrar la solución. A menudo, hay que perderse para volver a encontrarse.
«La vida misma es triste y solemne. Entramos en un mundo maravilloso, nos conocemos, nos saludamos y caminamos juntos un ratito. Luego desaparecemos y nos perdemos, tan de repente y tan sin razón, como nos encontramos».
«Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte y te trae lo que necesitas». LOUISE HAY
Déjate llevar y vive. Será lo que tenga que ser. A veces tenemos la solución a la vuelta de la esquina y, ten por seguro, que lo que nos pertenece es nuestro en este y en todos los mundos paralelos que puedan existir. Solo debemos respirar, detenernos y estar atentos. Mañana será otro día, Nora. La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
somos libres de tomar nuestras propias decisiones, eso es lo que hace que la vida sea interesante y nos lleve hasta nuestro destino.
el amor entre una madre y una hija no desaparece nunca a pesar de todos los problemas que hayan, o de la distancia que ambas partes o, una de ellas, decida poner por medio.
«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». EDUARDO GALEANO

