La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso. Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
Mar Carrión nació en Albacete, ciudad en la que reside. Es licenciada en Derecho aunque siempre ha trabajado de Administrativo y contable, empleo que compagina con la escritura. Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora y con solo 13 años comenzó a escribir sus primeras novelas. En 2008 publicó la primera, Bajo el cielo de Montana, con la que ganó el III certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo. A ella le siguieron Decisiones arriesgadas en 2010, una novela de suspense romántico, Senderos en 2011, de corte contemporáneo, y ese mismo año ganó el I certamen de novela corta de la editorial Harlequín con la novela Mary cambia su destino. En 2012 publicó Trampas de seda, otra novela de suspense romántico con la que ganó dos premios Dama: a la mejor novela nacional y a la mejor autora nacional. En 2013 publicó la novela romántica contemporánea Después de la lluvia, y en 2014 Arenas movedizas, una novela contemporánea con intriga y dosis de erotismo que ganó el premio Dama a la mejor novela romántica contemporánea. En 2015 publica con la editorial Harlequín El jardín de Neve en formato digital, y en noviembre de este mismo año y de la mano de la editorial Terciopelo, Detrás del telón, una novela de suspense romántico ambientada en el mundo de los musicales de teatro.
“Pasar un día completo junto a ella debía de ser como lanzarse de un avión sin paracaídas.”
Un libro sin muchas pretensiones, pero muy bien llevado en su argumento y los personajes que lo complementan. La trama de suspenso está muy bien desarrollado y en ningún momento se interpone con el lado romántico de la historia.
Me gusta el estilo de la autora y su utilización del Prólogo para adentrarte en la intriga que abordará el libro.
"Decisiones Arriesgadas" me ha parecido una buena lectura de fin de semana. Lectura ágil, con diálogos muy divertidos, escenas apasionadas, y algunas más trepidantes, y con un final bastante sorprendente.
Una vez más he disfrutado mucho con una lectura de Mar Carrión. Su estilo me gusta y su trama te hace leer sin parar hasta terminarlo. Acción, suspense, pasión y amor. Pasados desastrosos y futuros esperanzadores. Una historia muy a tener en cuenta dentro del suspense romántico. Por poner un pero diría que era bastante predecible quién era el malo de esta novela pero igual es cosa mía y a otras no os ha pasado... Muy recomendada.
“Decisiones arriesgadas” es una novela donde el romance y el suspenso se fusionan armoniosamente brindando un momento de entretenimiento muy placentero. A mí me encantó tanto como "Trampasde seda" y disfruté de la pluma exquisita de Mar Carrión. Mucha tensión sexual entre los personajes, encuentros que se hacen desear, un crimen a resolver y una niñita, la hija de Derek, que aporta mucha frescura al relato. En esta novela van a encontrar un poco de todos los gustos y seguramente la van a disfrutar. Leer reseña completa
Cliché. La trama no es original, los "giros" muy predecibles. Mucho uso de frases machistas, diálogos básicos y de sexo como recurso para atrapar.
Un libro muy genérico que no ofrece nada diferente. No hay mucho aquí que no hayamos visto antes en otras novelas de género similar, y algunos de los personajes son un poco estereotipados.
Es un libro de suspense muy buen escrito; yo es que todos los libros que escribe esta autora me encantan porque la trama se desarrolla a la velocidad que tiene que hacerlo, los personajes no son superficiales sino que los entiendes....
Cuando lo leía pensaba que me gustaban tanto como los libros de Nora Roberts que trata sobre suspenso, lo único "malo" por llamarlo de alguna forma es que ya sabía quien eran los malos desde el principio (también el asesino) pero es que yo suelo ser así jeje pocas veces me sorprenden, me pasa igual con las películas, así que no lo considero malo porque es un defecto mio jaja
Un 5/5 y espero que la conozca mucha gente a esta autora escribe muy bien.
tengo que decir que lo he disfrutado mucho y que me ha sorprendido para bien (de los últimos libros que he leído ha sido el único que, de verdad, recomendaría).
4.5 Estrellas. Me encanta la forma de escribir de Mar Carrión y su manera de describirnos a los personajes. En este caso es una maravillosa historia con la dosis perfecta de suspense, misterio y romance, con dos personajes fuertes y unos decentes secundarios. Segunda novela que leo de Mar, y la verdad es que estoy encantada, me ha tenido enganchada todo el tiempo.
Definitivamente los mejores libros de esta autora son los que mezclan romance, asesinatos, misterio y detectives, me encantó. Ya había leído con anterioridad Trampas de seda por lo que esperaba mucho de este libro, y fue un error leerlo antes porque Deciones arriesgadas sucede cronológicamente primero (y soy una obsesionada con el orden de lectura) y aparte no me acordaba mucho de personaje de Jodie y en este libro no me cayó nada bien, creo que tendré que leer Trampas de seda de muevo, ojalá y esto no influya en todo lo que amé ese libro. Por eso le puse 4 estrellas y no 5. Igual me acuerdo que se menciona a Megan en ese libro y tampoco me acuerdo qué era no que decía de ella, y considerando que me encantan ella y Derek necesito acordarme qué fue de ellos. El misterio que envolvía al libro creo que fue abandonado un poco a la mitad del libro, supongo que era necesario para ahondar en los personajes. Con respecto a quién era culpable lo sospeché en el prólogo jajaja pero como no se da la identidad de quiénes participan de esa escena tienes que descubrirlo a través de la historia, aunque era un poco obvio me gustó en manejo del asunto. Espero sinceramente más libros de este tipo, ya estoy esperando el de Max y Faye.
Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado por varias razones. 1. Que hay una trama principal además de la romántica 2. Que la narración está muy cuidada y eso se nota 3. Lo mismo sucede con la ambientación, en Pittsburgh, hablando de detalles muy concretos como edificios y parques que existen. 4. Que no me vi venir uno de los giros 5. Que trate el tema de las chicas de compañía, pero no suceda en un lugar muy popular como Nueva York o California 6. El final no termina al acabar la trama principal sino que vas un poco más allá y nos muestra el desarrollo de la historia romántica entre los protagonistas. 7. Que sea ella la que pone las cosas difíciles y no al revés, que suele ser lo habitual.
En resumen, si se me presenta la ocasión no me importaría leer algo más de ella.
La historia de Megan y Derek estuvo llena de riesgos , de retos ,de miedos ,de capítulos sin cerrar en la vida de ambos pero ellos pudieron enfrentarlo porque había mucha fuerza,capacidad y responsabilidad ante la vida,en su trabajo y sobre todo en el amor que fue renaciendo en esta pareja.Me gustó muchísimo ,la encontré muy entretenida,no la pude soltar hasta el final ,que por cierto debió ser más extenso.
Sería un 4,5 Bonita historia de amor con trasfondo policiaco y periodístico con personajes bien construidos y un ritmo constante que desarrolla bien la historia creando un buen balance entre la trama principal y las subtramas. Derek es un amor, un macho alfa que no apabulla. Merece la pena cada minuto de lectura.
Que bueno que le di otra opción a esta escritora, este libro me ha gustados mucho
Me gusto la química entre los dos personajes se siente casi desde el principio, uno ya quiere que estén juntos, Megan es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello y Derek es el duro pero a la vez buena persona
También me pareció chevere la historia de suspenso, la verdad no me imaginaba nada
Bien escrito y buena trama de suspense pero en mi opinión se centra demasiado en la relación amorosa entre los dos personajes principales. Me hubiese gustado que desarrollase y diese más importancia al crimen y la trama de detrás.
Estoy reencontrándome con Mar Carrión, esta historia también la había leído hace mucho tiempo, y es muy entretenida, con suspenso policial. De nuevo muy buena investigación y narrativa.
Este sería también de 3,5 Me ha gustado bastante, primer libro de Mar Carrión que leo y no será el último, quizás el suspense romántico no pase a ser mi subgénero preferido pero para intercalar está bastante bien. Ha sabido compaginar bastante bien la trama policial con la historia de amor, me ha gustado su forma de narrar, ha creado un personaje masculino bastante creíble del que he sido incapaz de no enamorarte, y ella me ha recordado a Miss detective en Holywood, jajaja. Quizás me ha faltado más evolución en los sentimientos de los protagonistas, que pasan del odio al amor sin darse cuenta, y mayor desarrollo en el tema de Martha. La trama aunque bastante predecible está muy bien llevada y sobre todo me ha encantado como ha enlazado el prólogo.
[...] Soy una gran amante de la literatura romántica, y cualquiera que haya leído unos cuantos libros del género sabrá que hay libros muy distintos: están los que se centran principalmente en el sexo, los que se centran en los sentimientos, los que tienen un poco de ambos y los que además de la trama amorosa cuentan algo más. Decisiones arriesgadas entra en esa última categoría. No se excede en ninguno de los elementos ni te deja con ganas de más, sencillamente te da la justa medida de todo para que te quedes satisfecha. [...]
En realidad 3,5. En esta novela la autora entremezcla romance y suspense de una forma ágil y amena. Megan es una periodista inteligente y trabajadora que ambiciona escalar en su ámbito profesional. Derek es un policía serio, responsable y el encargado de la investigación de la muerte de la vecina de Megan, Emily Williamson. Desde el primer encuentro ambos se sentirán atraídos el uno por el otro y trabajarán para descubrir a la persona responsable del asesinato de Emily. Suspense, amor y acción se suceden durante la trama con habilidad. Me ha resultado una lectura muy entretenida. La recomiendo.
Me fascino el libro *-* Es realmente hermoso y los personajes me agradaron muchisimo. La trama de suspenso esta bien construida y te mantiene entretenido. Sin embargo la trama romantica me parecio mucho mejor. Fue perfecta. La combinacion entre las personalidades y el avance de su relacion fue la indicada. Existia mucha quimica y tension entre ellos. Derek y Megan son unos protagonistas increibles :D Los adore.
Empecé el libro anoche diciéndome que me leería sólo el prólogo y el primer capítulo... Acabé teniendo que hacer un esfuerzo por dejar el libro en la mesita de noche más de una hora después. Una novela adictiva desde la primera página, con una historia bien hilada, un estilo muy ágil y unos protagonistas que enamoran. Añadiría además que sabe complementar muy bien el romance con la trama de intriga... Creo que le ha sabido dar la importancia a ambas cosas por partes iguales. Un 9.
Aunque eso de periodista no suele me gustar... ese libro me gustó mucho. Hay misterio y romance en una combinación perfecta. Derek y Megan están hechos uno para el otro, eso lo sientes desde la primera escena. Narrativa maravillosa, de la primera hasta a la última página.
Las historias de Mar Carrión siempre son buenas, en ésta me gustó mucho la parte romántica y de intriga. Le pongo 3 estrellas porque identifiqué fácilmente al culpable.
Historia muy entretenida con un ambiente algo oscuro y que mezcla bien el romance y el suspense, lo que menos me gustó fue el carácter de los personajes femeninos.