Tenemos una mente. Es ilimitada, a esa conclusión he llegado. Pero perezosa. La gente «Siente las cosas cerrando los ojos». Yo «No, ¡siente las cosas abriendo los ojos! Muy abiertos». Ahora ya sé a la perfección, y sin ideas inmaduras, que ser vampiro no es un privilegio. También sé que es muy posible cruzarse con un vampiro. Leed (y releed, si es preciso) este libro para saber los peligros que os acechan si veis un vampiro o habéis creído verlo. Y no olvides nunca la frase de Sarah «No dudes nunca de lo que solo ves tú».
- Su portada es magnífica, y la autora posee una muy buena pluma.
- Su argumento se interioriza en investigaciones sobre los vampiros, y es tan convincente, que la mayor parte del tiempo parece muy real.
- Reconozco que esperaba una novela, una historia, pero llegando a la página ochenta me dí por vencida, y me acostumbré a lo que venía leyendo, de manera que lo disfrute más. Por lo mismo, no le recomendaría esta lectura a alguien que no le agradan los vampiros. Por mi parte, este ejemplar va a mi colección vampírica como uno de mis favoritos.
Como dato adicional, al final entendí el porqué de que esta obra no sea muy conocida. Según yo, no es casualidad 😮
This entire review has been hidden because of spoilers.
Es muy interesante y bueno para las personas que vieron las peliculas de crepúsculo donde todo es bello e idolatran a los personajes. Aqui es lo mismo con muchas cosas sacadas de la manga y con una protagonista que esta obsesionada y enamorada del mundo vampirico y de los vampiros no importando que sean unos monstruos asesinos. Es aburrida la crónica y no aporta nada nuevo.
Por donde comenzar? Bueno aquí vamos. Esta no es una novela, es una investigación de ficción. No tengo motivos para recomendar este libro a nadie, no aporta nada nuevo ni relevante, al modo en que esta escrito hace imposible que el lector empatice con los pocos personajes que aparecen por lo que apenas y conocemos a la "protagonista". No existe una trama como tal y el final es decepcionante.
4.0⭐️ No dudes de lo que solo tú ves, realmente me sorprendió amo, si te gusta el mundo vampírico te recomiendo poner en duda tus conocimientos y conocer otro lado de la historia.