"Kita pasti bisa bertemu lagi kalau kamu jadi anak baik". Itulah janji dengan cowok cinta pertama yang terus Yukino pegang. namun, murid pindahan bernama Seiji seperti tahu sesuatu tentang janji itu. Ditambah lagi, Hikaru yang mengaku sebagai pemilik Seiji, juga menceritakan kenangan yang sama. Manakah di antara mereka yang sebenarnya membuat janji dengan Yukino!? Dan, apa hubungan Seiji dan Hikaru!?
Cuando publicaron esta bilogía, como siempre, estaba impaciente por leerla. Pero no me gustó lo que encontré en Triple Kiss. Me pareció una historia absurda, tonta, un lío sin sentido alguno. No la entendí.
El primer tomo narraba un triángulo que me dejó a cuadros, en el segundo se resolvía que dicho triangulo no funcionaba de la forma en que nos habían contado, vamos, volvía a ser el típico triángulo amoroso, dos chicos luchando por una misma chica, pero dicha chica estaba confundida entre ambos porque tenía unos recuerdos en su cabeza que no sabía a cuál de los dos chicos pertenecía.
Fue una bilogía rara, insípida, tonta, y obviamente, no fue de mi gusto.
Los personajes no me desagradaron, los tres tenían un toque especial, pero tampoco fueron para tanto puesto que ya no recuerdo nada de ellos. La historia entre los tres fue absurda, no se bien que quiso plantear Ako con ella, pero la verdad es que no la desarrolló bien. Lo único salvable fue el final. Pero ni con esas.
Basically, this has been done before. It reads as rather boring and well, unoriginal. A girl caught in a love triangle. Wow! Who didn't see this one not just jump out and say, "I'm different, unique, and special!"? Yeah no one say that, because it wasn't. A controling rich boy, a pushover of a "butler," a confused girl caught in the middle... yeah, I bored myself just trying to recap this.
Triple Kiss es posiblemente una de las peores obras de dos tomos que haya leído. Ya no sólo porque es muy típica, sino por el sinsentido que son todos sus capítulos y sus personajes (especialmente Ichinose). Al menos me ha servido para autoconvencerme de no comprar más mangas de este estilo sin pasarlos por el colador.
Desde luego, no es un manga que recomiende, ni siquiera a los fans del shojo. Supongo que si os van mucho los triángulos amorosos y no sois muy exigentes aún podrías encontrarlo aceptable... pero si no, es preferible que no lo toquéis ni con un palo.
A veces la curiosidad no te lleva a nada bueno y esta vez no fue la excepción.
Solo son 2 volúmenes y no es que merezca más pero si vas a escribir una historia tan superficial, entonces ¿para que? Si fuera más joven e ingenua tal vez me hubiera gustado pero definitivamente hoy, ni después la recordaré como algo que me dejara un buen sabor de boca.
🔥 Hikari y Seiji: la verdadera tensión está entre ellos
Aunque la historia intenta vender un triángulo amoroso clásico (chica indecisa + dos chicos guapos), la química más fuerte no está donde debería. 👀 Las escenas entre Hikari y Seiji tienen una tensión casi yaoi que le roba el protagonismo a Yukino. De hecho, más de un lector terminó deseando que ellos dos acabaran juntos, y con razón: sus momentos son más intensos, sinceros y emocionalmente cargados que cualquiera de las interacciones románticas con la chica.
Hikari pasa de ser el típico chico molesto a un personaje con más capas —aunque sigue algo caótico—, mientras que Seiji mantiene ese aire enigmático que lo hace destacar. En resumen: los chicos salvan lo que pueden del desastre emocional. 😬
Dari sampul dan judulnya saja sudah jelas premisnya bahwa seri ini akan bercerita tentang cinta segitiga. Meskipun temanya cukup bikin deja-vu, tapi gambar tokoh utamanya cakep-cakep dan ceritanya juga cukup kocak...