La sensación inefable de las primeras veces, la adrenalina que recorre tu cuerpo al estar en lo alto de la montaña, o entre las olas del mar. La luz dorada de los atardeceres reflejándose en tu piel. La certeza de saber que todo tiene un principio y un fin.
Disfrutar viviendo, vivir disfrutando. Sentirte lleno de vida.
A través de este libro quiero abrazar ese remolino de emociones que te transporta a tus lugares y personas favoritas mientras creces, y queda plasmado para siempre en tu corazón. Con las constelaciones mirándonos, el mar a nuestros pies, y toda una vida por delante, se hace imposible no soñar con comerse el mundo. Nunca seremos tan jóvenes como ahora.
Me ha encantado. Este tipo de lecturas, como si estuvieras leyendo el diario personal de alguien me ilusiona. Las enseñanzas de Dani son valiosísimas y me han empujado a luchar por algunos sueños que tengo por cumplir. ¿Lo único malo? Lo corto que es. Podría leer cientos de páginas más. Felicidades por el libro 🌞🧿✨
Leer este libro es como leer el diario de Daniel, es un libro donde nos ofrece lo más importante de él, donde nos cuenta cómo se siente y todas sus emociones. Es increíble como consigue plasmar en sus hojas todos sus sentimientos y si gran cambio. Es el primer libro de Daniel, pero el primero de muchos.