Matthew Kleinfort tenía tan solo veinte años cuando la fatalidad le asestó un duro golpe, provocando un vuelco radical a su vida. Incapaz de afrontarlo, abandonó el pueblo donde creció y comenzó de cero lejos de todo, dejando atrás a su única familia y al amor de su vida. Quince años después, Matthew recibe una inesperada noticia de su hermana por la cual decide regresar a casa. Eso le obligará a reabrir viejas heridas y a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, los mismos de los que lleva huyendo desde la noche en que se fue... ¿Estará, esta vez, el destino de su parte?
Sólo diré que: Un pasado sumamente difícil, un presente a medias, un accidente, pérdidas y encuentros, segundas oportunidades, dudas, secretos, amistad, amor y familia, hacen esta historia 100% recomendable. No estaba esperando nada cuando comencé a leerla pero de repente estaba sumergida totalmente en la trama, queriendo saber más y más, peleándome con algunos personajes y casi abrazando a otros. Realmente aplaudo a la autora no sólo por lo que nos cuenta sino por la forma en la que lo hace. Su narrativa es fluida, logrando mantenerme como lectora muy enganchada, es fresca pero al mismo tiempo sostiene la tensión y el suspenso a lo largo de la historia, los flasbacks y diálogos son un complemento perfecto, y en general, el equilibrio que logró entre la acción, la emoción y la profundidad de los personajes y la trama es admirable. Espero poder seguir leyendo más de esta autora!
Primer contacto con la pluma de la autora. Tamaño de capítulos perfecto. Historia romántica de segundas oportunidades. Matthew me enamoró, es un hombre leal y un pelín cabezota a la hora de hacer lo correcto, aunque no toque. Nayara me sacó de quicio en algunos momentos, aún así, me gustó su personaje. Odié a Troy y me encantó Ronald. Lectura ágil y amena que disfruté un montón y que te va atrapando con cada página 😊
→4,75← Este libro me gustó muchísimo, me hizo sentir muchas cosas entre la narración, que me pareció espectacular la manera de engranar el presente con el pasado, y los personajes entre diferentes matices, encontrando a unos que me gustaron y llegué a querer, como personajes que llegué a detestar hasta el fin de los tiempos (Troy, es contigo), pero al final del día me hicieron experimentar diferentes sentimientos, demostrando la magia que tiene la pluma de la autora.
Fui afortunada de haber conocido esta historia gracias a un intercambio de libros entre mi club y otro club de lectura, me encanta la idea de que hay muchas historias en el mundo que son contadas y que aun quedan por conocer.
Es una historia en la que he entrado sin muchas expectativas, pero que me ha sorprendido de gran manera lo dinamica y ágil que se vuelve al ir avanzando. Ciertamente la pluma de la autora es increíble, la forma en la que intercala entre el pasado y el presente lo hace super adictivo y no te detienes hasta que todo comienza a cobrar sentido.
La trama en general me ha parecido super interesante, y ese misterio un tanto oscuro por el que se ha ido me ha gustado mucho, le faltaba ese toque de acción por lo que me ha parecido justo y necesario. La trama a pesar de todo va muy bien acompañada de lo que es el desarrollo de personajes. Nuestro protagonista principal es un buen narrador y nos mantiene en vilo con la historia, lo que no me cuadraba es que presentaba actitudes que se me hacían un poco incoherentes respecto a su edad; sin embargo no era el unico personaje con el que sentía esto, al contrario, me paso con varios.
El desarrollo de la historia me parecio chevere y muy interesante en cuánto al misterio de porque nuestro protagonista se habia ido de su ciudad natal, y ciertamente la hermandad que tenía este con Charlie me ha gustado y conmovido a partes iguales. Siento que esta relación de amistad esta muy bien hecha y me ha llegado profundo, me lo he creído por que realmente la autora hace un buen trabajo a introducirnos al mejor amigo a partir de memorias y recuerdos.
El romance aunque si tiene mucha relevancia no siento que haya sido mi parte favorita, me gustaban más los personajes por separado y el camino que estaban recorriendo, pero aún así lo disfrute, para que negarlo.
Lo mejor de todo a mi parecer ha sido el tema de la familia y la superación, como todos a pesar de lo que paso se van perdonando y volviendo a vivir a pesar de que Charlie no este con ellos, y por eso mismo admiro mucho la forma en que la autora supo plasmarlo a través de unos personajes increíbles que me han llegado profundo.
Una historia que habla sobre el amor, el duelo, la familia, el apoyo y aceptación, superación y el perdón, super recomendada.
This entire review has been hidden because of spoilers.
No sabía cuánto necesitaba un libro así hasta que llegó a mis manos. Me ha dejado el corazón blandito y los ojos chispeantes. Y lo mejor de todo: me ha sacado de un terrible bloqueo lector. Pese a que es cortito, he disfrutado leyéndolo poco a poco, porque el drama que esconden sus páginas es del bueno, del que duele y quema. Lo he vivido como en una peli.
La primera impresión que tengo de esta novela es lo bien escrita que está. Disfruté un montón de la narración. Es una novela que te trae al presente a través de los recuerdos de Matt, me ha gustado que sigamos la historia a través de sus sentimientos, aunque eventualmente también podemos conocer los de otros personajes. Matthew y Nayara se conocen desde que son muy jóvenes, aunque hay una pequeña diferencia de edad entre los dos, que nunca se interpone entre ellos, no como debería, al menos. Lo que si les afecta es que Matthew es el mejor amigo de Charlie, el hermano de Nayara, y ninguno quiere contarle que están teniendo un romance. La tragedia marca la relación de ambos pero quince años después se reencuentran y ahí tenemos nuestra novela, con muchos giros y emociones. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a esta autora.
Tuve la oportunidad de leer este libro gracias a una asombrosa colaboración entre el club Páginas Místicas y el club de Lecturas Grupales. Muchas gracias a la autora por compartir con nosotros su obra y acompañarnos durante la lectura.
La Fortuna del Destino es una cautivadora historia contada a dos tiempos. Primero vemos el pasado de Matthew y Nayara, donde malas decisiones y secretos llevan a nuestros protagonistas a una tragedia, por lo que Matthew, buscando alejarse de todos, se va del pueblo. Quince años después regresa y muchas heridas aún abiertas comienzan a sanar.
El libro está escrito de una forma impecable, los saltos en el tiempo van aumentando el interés del lector, a medida que van soltando pequeños detalles que entrelazan toda la historia y así, poco a poco vamos descubriendo todo el panorama de lo que generó los acontecimientos del pasado y como aún siguen afectando a todos en el presente.
Aquí debo aplaudir la construcción de los personajes. Me encantan cuando son grises, y no son los típicos personajes perfectos. Matthew cometía errores, así como todos los hacemos. Nayara no me caía bien, Amy me sacó mas de una carcajada y a Troy simplemente lo odié, cumple a la perfección su papel de villano. La cereza del pastel es Ronald, una persona excepcional que traía un poco de luz a todas las tragedias que ocurrían.
Una historia que sin dudas no me dejó indiferente. Sufrí, me emocioné, me reí y me alegré. Es de esos libros que tal vez por mi cuenta nunca me habría atrevido a leer, pero que agradezco que se haya dado la oportunidad de hacerlo. Es una recomendación total.
Como un arma de doble filo, no sabía que podía llegar a sentir tanto como lo he hecho, cuando leí la sinopsis de este libro tan especial, y digo especial por todo lo que me ha despertado. Como escritora y ávida lectora, sé lo difícil que resulta tratar de condensar la esencia de tu propio libro en pocas líneas, tratando de no ser tediosa para el lector, y puedo decir que Tamara ha conseguido el equilibrio perfecto.
Intuía que iba a encontrarme con algún que otro cliché fuerte, pero me declaro fan absoluta de todos los que se suceden en “La fortuna del destino”. Y es que, como escritora de novela romántica, me pueden.
Pero ojo, ¡no hay que tenerle miedo a los clichés! Porque bien llevados resultan toda una maravilla. Lo defenderé a capa y espada: cuando un autor o autora vive lo que escribe, da igual si el tema está poco o muy trillado, porque lo vivirás como cuando se escribió, y podrás sentir si rio, si lloró, o incluso si lo que cuenta fue por una experiencia personal. Esas, sin duda, son las mejores lecturas; las que te dejan la piel de gallina.
La peculiaridad es que me encontré una novela romántica esperando una novela de ficción cargada de drama. Y sí, hay drama del bueno, del que me hizo leer acurrucada bajo una manta en el sofá y quedarme despierta hasta tarde.
El lector se encontrará con una historia narrada en tercera persona (mis aplausos por ello), de una manera que te hace pensar: «se nota que esta chica sabe escribir, y lo hace desde hace mucho». Conjuga dos líneas temporales: el presente, y el pasado de quince años antes; a cuando Matthew se le desmorona la vida entera, teniendo que enfrentarse a una de las decisiones más cruciales de su vida.
Ese, sin duda, es el punto de inflexión más álgido de la narración. Pero todo se va desvelando en el momento ideal, sin prisas o caos; sin aceleros. Todo en el momento justo.
Para resumir:
Narración impecable y personajes únicos. El lector no solo va a conectar con Matthew, ya que los secundarios de esta novela son maravillosos, y sus voces tienen un peso monumental en la trama. Le ayudarán, lo enredarán, y todos harán, de una manera u otra, que encamine sus pasos y aprenda a avanzar, dejando el pasado atrás.
Es una historia que, en sus trescientas páginas, se pasa en un suspiro. Porque su lectura te atrapa y te enreda, queriendo abrazarlos a todos en más de una ocasión.
Es una historia de amor apasionada, de perdón y llena de demonios. No siempre es fácil aprender a vivir con los errores del pasado, más cuando nuestros propios fantasmas no nos dejan avanzar… Matthew deberá aprender a dejar la culpabilidad atrás, y tendrá que dar la cara en un lugar en el que no parecen quererlo de vuelta. Ni siquiera Nayara. Tendrá que demostrar que no es el mismo muchacho que se marchó de Midway.
De él aprenderemos que la carga siempre pesa menos si se comparte. Perdida en sus líneas, era como estar visionando una película, así lo sentí.
Y el final, de los que dejan el pecho caliente y una sonrisa en los labios…
Este libro se podría resumir en una frase: No sabía que lo necesitaba hasta que lo leí. Si sois de novela romántica, tenéis que leerlo.
Es la segunda obra que leo de la autora y su pluma me ha vuelto a conquistar. Su narrativa es simplemente exquisita y adictiva, capaz de tocar las fibras más sensibles del lector al saber transmitir todas las emociones que sienten los protagonistas.
Una obra que me ha hecho derramar lágrimas debido a todo lo acontecido con Matt y Charlie 😢, me reí con las ocurrencias de Amy 😂, me exasperé con la actitud de Nay 😒, detesté el comportamiento de Troy 😡, y me preocupaba que a Ronald le diera un soponcio con tantos sobresaltos 😮.
Creo que el mensaje que transmite la obra es que no podemos huir de los errores del pasado, que debemos hacerle frente a las consecuencias de nuestras decisiones por muy doloroso que resulte, que debemos aprender a perdonarnos y a aprovechar las segundas oportunidades que nos regala la vida.
Una historia que se lee en un suspiro, narrada en dos líneas temporales, llevándote del presente a un doloroso pasado. Con unos protagonistas que aseguro amarás. En mi opinión, a la historia no le falta nada, es completa y perfecta.
La fortuna del destino nos cuenta el regreso de Matthew a su pueblo, Midway, después de 15 años. Allí tendrá que enfrentarse a ciertas personas y situaciones que formaban parte de su pasado.
Es la primera novela de la autora y me ha sorprendido. Si te gusta la novela romántica es un libro que se lee, casi del tirón, en un fin de semana.
La fortuna del destino Tamara Díaz Rodríguez Editorial Círculo Rojo 22 febrero 2022 311 páginas Romántica Sinopsis
Matthew Kleinfort tenía tan solo veinte años cuando la fatalidad le asestó un duro golpe, provocando un vuelco radical a su vida. Incapaz de afrontarlo, abandonó el pueblo donde creció y comenzó de cero lejos de todo, dejando atrás a su única familia y al amor de su vida. Quince años después, Matthew recibe una inesperada noticia de su hermana por la cual decide regresar a casa. Eso le obligará a reabrir viejas heridas y a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, los mismos de los que lleva huyendo desde la noche en que se fue... ¿Estará, esta vez, el destino de su parte? Reseña Una historia conmovedora que se va metiendo poco a poco en la cabeza al mismo tiempo que pone en tensión todas las terminaciones nerviosas. Con saltos en el tiempo la autora nos muestra lo sucedido tiempo atrás, dejando las incógnitas de lo ocurrido en el lector que solo puede continuar leyendo y descifrando lo ocurrido para acabar en una situación trepidante y esclarecedora de muchas de las cosas que ocurrieron. Un amor que saltó en ebullición y que con los años quedó en ralentí. Lo que más me ha gustado: 📝 Escrito con un narrador omnisciente que da voz a los protagonistas y nos mete en su interior para mostrarnos sus pensamientos. Con un estilo llano y sencillo, esta historia escrita en dos tiempos, hace que el pasado cobre sentido cuando el presente marca la realidad de Matthew y Nayara. ✍🏻 La trama principal se va desvelando con lentitud mientras las secundarias se mezclan y hacen que el hilo conductor atrape al lector. Con una simbiosis entre ellas que hace el ritmo narrativo no decrezca en ningún momento. 🎬 Las escenas planteadas para aportar el toque visual de la narración y descritas con minuciosidad son una parte importante de la historia. 👥 Los personajes muy bien construidos con personalidad, aporta tanto a la historia que se vuelven indispensables todos. Me encanta Amy y esa relación con su hermano, adoro a Ronald, capaz de querer a los dos como si fueran sus hijos. Charlie demasiado impulsivo, Nayara y Matthew los adoro, han conseguido traspasar las páginas para hacerse reales. Troy, es odioso, aunque muy, muy en el fondo da pena. ❤️ El romance surgió con tanta rapidez y tanto fuego que dolió verlo en lo que quedó en el presente. 🎁 Un final inesperado y trepidante que hace que esta historia sea memorable, dulce, adorable y deje huella. En definitiva un libro que merece la pena leer y que he disfrutado muchísimo, pues es de esos romances que no te cansas de leer y que recomiendo al💯 %. Mi enhorabuena a la autora. ¿Conoces a Tamara Díaz Rodríguez? ¿Te gusta la novela romántica? Pues no te puedes perder esta historia La tienes gratis en Kindle unlimited
No he podido esperar un minuto más para subir esta reseña, son diversos los motivos que me han llevado hacerlo, pero fundamentalmente ha sido por la SENSIBILIDAD a la hora de escribir de Tamara.
¿ Sabéis esa sensación de conectar desde las primeras lineas de la historia y la forma de narrativa? Pues eso ha hecho que, literalmente, me DEBORASE el libro.
¿ Por dónde empezar?
😍 Pues empezaré porque AMÉ tanto al personaje principal como a los secundarios, para mi TODOS en mayor o menor medida han sido un peso específico.
🌲La ambientación: como te traslada a cada lugar de la historia, a cada momento de manera tan delicada y tan perfecta.
💫Me ha gustado que esté narrada a una voz, porque me he mimetizado con Mathew (el protagonista), he visto, sentido, recordado y pensado todo a traves de él.
⏳️ Brutal el dominio de transportarte del presente al pasado y viceversa ( período de 15 años), me ha parecido tan mágico, sutil y delicado... que sensación más bonita sentí.
👉 La temática de regresar de un lugar donde huiste, de enfrentarte a la gente que dejaste atrás, de mirarte cara a cara con tus demonios, de escuchar la versión de los demás, de saberte perdonar... en resumen, huyendo no vas a sanar tus heridas ni callar tus miedos.
🎢 Los giros de la trama para mi inesperados, cuando pensaba en que el desenlace de algo o alguien era así, todo lo contrario...GRAN IMAGINACIÓN Y PODER DE EXPECTACIÓN.
📽 He vivido esa sensación de estar dentro de una película y no despegar de la pantalla en ningún momento. Ha hecho despertar mi imaginación y a medida que leia ver lo que ella ha escrito ( pocas veces me ha pasado).
🔋Pilar fundamental de esta historia: LA FAMILIA sea o no de sangre.
Genero: Novela romántica. Escritora: Tamara Díaz. @galernica Páginas: 311. Formato: Papel y Digital. Gratis con la suscripción a Kindle Unlimited. Valoración: 4*
Esta historia de @galernica es un cliché que me gusta mucho. No quiero decir mucho para no hacer spoiler.
Matthew es un chico fiel a sus amigos y familia. Su vida no es un camino de rosas y tiene que sortear baches bastante grandes a una edad muy temprana. Alguno de ellos le harán cambiar el rumbo de su vida y hacerle huir durante 15 años sintiendose perdido totalmente. Una noticia muy importante le hará regresar y afrontar el pasado que aún no ha superado y su presente. ¿Le tocará vivir cosas buenas a partir de ahora?
Nayara es una chica dulce pero a la vez con bastante carácter. La vida le ha hecho fuerte aunque tiene heridas en el corazón del pasado que no han terminado de sanar. Se reencontrara con alguien del pasado que no esperaba justo en un momento crucial de su vida que va a cambiar el rumbo de los acontecimientos.
Los secundarios son muy importantes. Sobre todo Amy la hermana de Matthew. Y Charlie el hermano de Nayara. La familia es muy importante para los dos protagonistas.
Siempre hay un malo en todas las historias y en este caso es malisimo y muy desquiciado.
En general la historia está bien y es entretenida.
Leer este libro con su prosa clara, detallada, realista y sumamente entretenida me ha recordado los momentos en los que leía mis primeras novelas románticas y suspiraba de ilusión. Fue un verdadero viaje a esos momentos llenos de disfrute lector, en los que me dejaba asaltar por la historia y la vivía con todo el cuerpo. Ha vuelto a pasar.
Los personajes son adorables (me declaro fan de Ronald y Jack aunque amé a todos) y me han llevado por todas las emociones posibles: me he reído, he pasado nervios, he llorado de emoción y me he derretido de amor y ternura un montón de veces.
Me encanta el retrato que ha hecho Tamara del amor, la amistad, la familia, la culpa, el perdón y la fortuna del destino. De verdad que no se deja nada en el tintero y espero leer muchas más historias así. Enhorabuena a esta autora que me ha tocado el corazón con sus personajes!!!
Me voy ya a leer la historia de Amy ❤️
Recomendadísima lectura para las amantes de la novela romántica pura, llena de emoción, ternura y transformación!
Matthew es un hombre introvertido, que huyó hace 15 años porque no se perdonaba estar cerca de la muerte de su mejor amigo, Charlie. Años más tarde, Nayara, la hermana de Charlie se casa, y Amy le tiende una pequeña trampa a su hermano haciendo que regresé porque Amy quiere impedir esa boda le cueste lo que le cueste.
La historia está narrada en presente y en pasado por Matt, que junto a él he sentido su dolor y culpabilidad, he recordado su pasado, he vivido su presente, he llorado y he reído.
La pluma de la autora es dulce, sutil y delicada, una historia romántica muy bonita y sencilla, con giros con un toque de acción que no pasan desapercibidos por el lector haciendo que la lectura sea fluida, transportándome a todos los lugares de la trama, haciendo que alguna vez me haya emocionado con algunas situaciones.
Además del tema principal, nos encontramos con otros aspectos ideales que hacen que la lectura sea perfecta como el apoyo y el amor de familia, la culpabilidad, el saber perdonarse a uno mismo, el enfrentarse al pasado, el vivir engañado y el rencor que otros proyectan sobre nosotros.
Todos los personajes son geniales, están bien descritos y me han encantado ya que aportan una esencia fundamental para el desarrollo de la trama. Mi personaje favorito es Amy, desde el primer momento vivo enamorada de ese toque canalla de hermana, pero de buen corazón y esa tensión no resuelta con Alan me tiene embobada. No obstante, he odiado con todas mis fuerzas a Troy, aunque la causa de lo que hace no está justificada, a veces me he apiadado un poco de él.
En resumen, una lectura ideal para todos aquellos que aman las historias románticas.
Dicen que la sencillez es la clave de la elegancia y así es como defino tu libro. Enhorabuena de corazón @galernica porque te lo has currado y se refleja en tu escritura.
La FORTUNA DEL DESTINO es una novela adictiva. Empiezas lentamente sumergiéndote en la historia y sin darte cuenta te la lees en nada. Sus palabras nos cuenta la historia de Matt y Nayara de cómo el amor puede llegar a ser inmortal al paso del tiempo. La pluma de la autora es ágil y sencilla, te sumerge en la historia haciéndote reír, llorar y hasta odiar a la par de los personajes. Sus capítulos cortos te hacen una lectura amena creándote la necesidad de seguir leyendo para saber más. Es una novela romántica e interesante que te emociona y te engancha desde el primer capítulo. Deseando leer más de la autora.
Vengo por aqui rapidito, a hablarles sobre este libro que fue una Lectura Conjunta gracias a un Intercambio Literario Internacional que se dio entre el Club Páginas Místicas y el Club de Lecturas Grupales. Debo comenzar por decir que no conocía a la autora y ha sido todo un placer leerla e interactuar con ella, esta historia que es la de Mathew y Nayara, es de estas que te deja con el corazón calentito y una sonrisa en los labios, aunque tiene su parte tristona. Es una historia que tiene unos clichés que a mi me encantan, pueblo pequeño, segundas oportunidades y enamorada del mejor amigo de mi hermano, que ademas tiene un antagonista que te hace rabiar desde la primera vez que aparece, es que es de estos que te provoca entrar al libro y darle 3 cachetadas, 2 lepes y 1 patada 🤣🤣😅😅 (se nota que deteste a este personaje??) Me encanto el libro porque te lleva del presente al pasado y vas viendo como ocurren las cosas y como va renaciendo ese amor que nunca se fue... Los personajes uno mas bello que el otro, una tragedia que lleva a 2 familias que se adoran a pasar por mucho dolor, un protagonista que vive con dolor y culpa por muchos años, una protagonista que pasa años en la ignorancia de un hecho que la deja con un vacío doble en el corazón, una hermana que crece con la idea del amor que vio en su niñez y que hará cualquier cosa para traer de vuelta a su hermano a casa, un amigo que impulsa y apoya aunque no cree en el amor... no quiero hablar mas porque creo que haría spoiler y no quiero, quiero que vayan a leer este libro porque vale la pena y mucho... Por cierto Tamara me quede con las ganas de conocer a Charlie y saber más de él, así que por favor haz algoooooo!!
La fortuna del destino, nos cuenta un poco de lo que fue y es Matthew y por un mensaje de su hermana, Amy, regresa al pueblo que un día huyó sin mirar atrás.
Tengo que decir que el libro me sorprendió para una bonita manera, no me esperaba algunos giros que me entretuvieron y momentos que hicieron que mi corazón llorara de felicidad, una ligadura agridulce. Pero también hubo varios momentos de estrés y de decisiones muy adolescentes para las edades que tiene cada personaje.
La historia tiene varios viajes entre el pasado y presente, conociendo un poco las historias de los personajes de adolescentes/adultos y la decisión que hizo que Matt se alejara de ese pueblo. Admito que los momentos que disfruté están en la mayoría en el pasado, llegué como que a conectar mejor, aunque también tiene sus momentos de insoportable.
Me decepciona un poco de mi parte no haber conectado con los personajes femeninos, tampoco es que hay como para elegir, pero las únicas que toman protagonismo, se me hacía un tanto fastidiosas, más que todo en las narraciones del presente; me pone un tanto triste. Por otro lado, la amistad entre Matt y Charlie, fue bonita, pero más me gustó en su despedida.
En sí, la historia es hermosa, tienes momentos muy románticos que me encantaron, momentos de hermanos fastidiosos y de una familia que ama con todas sus fuerzas, y con un final que te deja calentito.
✳️¿Por qué leer La fortuna del destino de Tamara Díaz Rodríguez?
✳️Porque hay libros que son como una caricia. Que te abrazan mientras lees. 🤗🫂
✳️Porque esta historia es dulce, dura, intensa, triste y alegre. ¿Qué más se puede pedir? 🤷🏼♀️
✳️Porque necesitas saber qué le pasó a Matthew hace quince años. 🧐
✳️Porque necesitas saber cuál es ese acontecimiento que le hace volver a casa. 🤭
✳️Porque de primeras querrás matar a Amy, pero enseguida la vas adorar y hasta poner un monumento. (Amy es la prota de la segunda novela de Tamara 🤫).
✳️Porque no podrás parar de leer y vivirás una montaña rusa de emociones 🎢.
✳️Porque pasarás de la pena (he llorado lo más grande) a la rabia y al odio solo pasando página. Esto si que es poderío. Me quito el sombrero.
✳️Porque necesitas conocer a Nayara 😍.
✳️Porque esta historia de segundas oportunidades nos habla de ese amor que nos atraviesa, aunque pensemos que no es lo correcto. De la importancia de las palabras y de no dejar nada por contar. De la amistad por encima de todo y de lo duro que es sentirse culpable. Esta historia habla del significado de hogar y de familia.
✳️Porque la pluma de Tamara te atrapa con esa dulzura que también desbordan sus personajes. 😍🤗
Un libro de romance con un final feliz merecido...
Una historia llena de segundas oportunidades, unión familiar, amistad, crecimiento personal y sobre todo amor.
Tiene buena narrativa, uniendo eventos del pasado con el presente sin que resulte confuso.
Personajes con personalidades marcadas, reaccionando a circunstancias como no quisiéramos, pero como es lógico que lo hagan.
Un antagonista sencillo, sin motivos súper estructurados para ser como es, como sucede en otras historias donde tienden a ser así por algún evento traumático.
El final de los personajes fue justo considerando lo que tuvieron que pasar, siendo concluso para los protagonistas y continúo para los personajes secundarios.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Has sido una lectura muy fluída. La historia me ha encantado y me ha transportado a escenarios como los de la película footloose. Una de mis preferidas. Sin duda lo recomiendo.
Que difícil ha sido llegar al final de este libro, estaba totalmente emocionada con la historia y enamorada de los protagonistas Matthew y Nayara. Una historia narrada entre dos tiempos que se unen entre sí con una verdad que hará que la vida de los protagonistas cambie, para él será tiempo de perdón, para ella será tiempo de abrir los ojos ante el amor que siempre estuvo ahí. Una novela romántica donde los sentimientos están a flor de piel y que te emocionará.La autora ha conseguido atraparme con sus personajes, un final de vértigo y un amor precioso. Deseando leer algo más de esta autora.
Matthew se encuentra con una sorpresa al volver a Midway, los recuerdos volvían a golpearlo uno tras otro y sabía que se encontraría con Nayara tarde o temprano, lo que no sabía era con quien estaba ella ahora y lo que estaba planeando hacer.
Una historia de amor que se va desarrollando a través de los años y que envuelve engaños y tragedias, porque el amor a veces no es tan fácil para algunos y cuando crees que todo está perdido puedes sorprenderte.
Opinión:
Un libro de romance bastante ligero, pero con intrigas aquí y allá que te mantienen a la expectativa.
Me ha encantado una historia preciosa. En esta historia conoceremos a Matthew que tras un trágico suceso abandono Midway hace 15 años. Ami la hermana de Matthew con pequeñas mentiras hace que su hermano vuelva a casa porque lo extraña mucho y cree que ya es tiempo de volver. Nayara una chica con mucho carácter y al mismo tiempo dulce. Una trama donde encontraremos segundas oportunidades, familia, amistad y amor. Una historia que me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final. Recomendable 💯 ❌️ 💯
Cuando Mattew regresa a su casa después de quince años no esperaba que todo aquello de lo que huyo le acecharía de nuevo. Nayara lo tuvo todo pero lo perdió… Una historia narrada en dos tiempos presente y pasado en la que descubrimos lo que les llevo al punto en el que están. Mattew deberá aprender a aceptar lo que ocurrió para poder perdonarse. Nayara es dulce y comprensiva. Un amor nunca olvidado, perdón, aceptación y superación forman parte de esta historia, una en la que los personajes secundarios son parte imprescindibles de la historia en especial Amy .Me encanta como escribe la autora y la seguiré leyendo.
Muchas gracias Tamara por dejarme conocer está increíble historia, me ha encantado.
En este libro nos encontramos con Matthew, quién con solo 20 años tuvo que vivir una tragedia que le cambió la vida por completo.
Debido a esto decide irse del pueblo donde vive para empezar de cero en un nuevo lugar, dejando atrás a su familia y sobre todo al amor de su vida.
¿Pero qué pasará si quince años después Matt recibe una noticia que le hará volver al pueblo del que se marchó?
Fue empezar la historia y saber que me iba a gustar un montón. Tamara tiene una pluma y una manera de explicar las cosas que te atrapa y no querrás soltar el libro hasta terminarlo.
Nuestro protagonista, Matt, me ha caído súper bien y entiendo los motivos por los que se fue aunque no pensó mucho en ellos ya que alejó al amor de su vida.
Es una historia que intercala tanto el pasado como el presento por lo que conocemos lo que vivieron los personajes hace quince años y así vamos entendiendo poco a poco las actitudes que muestran.
Muchos personajes me han encantado y para que mentir necesito un libro de Amy y de A, me han hecho mucha gracia las interacciones entre ellos.
Al final estaba flipando con lo que estaba pasando. Aunque me imaginaba un poco que iba a pasar, para nada pensé que Matt se volviera a encontrar con esa persona.
He sufrido mucho con el libro y eso ha hecho que no quisiera parar de leer.
Si queréis una historia llena de amor, segundas oportunidades, destino, heridas, familia, etc... este es vuestro libro.
En resumen, ha sido un libro que he disfrutado desde el primer momento. No podía para de leer y me encantaría seguir leyendo a la autora. Sin duda le doy un 4'25/5⭐.