Cameron Lawrence no sabe hablar español maravillosamente.
La primera vez que Victoria y Cameron hablan el traductor Google los hace parecer Tarzán en frente del otro, pero eso no impide que ambos desarrollen una amistad vecinal más allá de las palabras -literalmente-, a pesar de que ella piensa que el nombre de él es "Camarón" y él no deja de preguntarse por qué ella lo llama "Pendejo" todo el tiempo.
Cuando las palabras no son suficientes, las acciones empiezan a significar más y poco a poco Cameron y Victoria irán aprendiendo, más que el idioma del otro, el idioma del amor.
me encanta este libro, lo he leído fácil cuatro veces y amo como hace toda la historia en inglés y español, siempre he intentado buscar más libros así AAAHHH
aunq tiene sus cositas igual es super chevere y divertido, soy FAN
Muy entretenido para pasar el tiempo! Aprendes mucho de la cultura venezolana y practicas el ingles, asique es perfecto! La trama es muy predecible pero es una historia de amor preciosa.
Fue hace muuuucho que lo leí, así que no estoy segura de cómo era o de que puntos buenos tenía, pero recuerdo lo mucho que me gusto y me reí, por eso las 5 estrellas :)
De verdad me frustra cuando un libro en pieza super bien y me entretiene un montón y luego el final es super decepcionante, ahora tengo el coraje atorado en la garganta T_T