Una trepidante nueva novela llena de magia y trucos asombrosos… y de ilusiones siniestras.
Distracción, simulación, robo y metamorfosis, pero no como te lo imaginas.
Lucy Greenwood-Haigh es una abogada novata y ambiciosa que de un día a otro cae en un caso que parece imposible: debe defender a Jack Grant, un ilusionista tan talentoso como soberbio que ha sido condenado a la pena capital por un crimen escalofriante. Pese a detestarle por sus maneras toscas y su arrogancia inaguantable, Lucy cree en su inocencia y sabe que la única chance de devolverle su libertad - y de paso ganar para sí los aplausos que tanto ansía - estará en encontrar al verdadero responsable. Sin embargo, todas las pruebas y testimonios apuntan a la culpabilidad de Grant y no resta más que un mes hasta su ejecución. En una carrera contra el tiempo, Lucy y Jack deberán sortear entre intenciones ocultas y trucos perversos para revelar la realidad escondida detrás de la ilusión... Pero, ¿será esa la verdadera realidad?
Una historia entretenida e intrigante que atrapa de principio a fin, con pistas ocultas, personajes fascinantes y giros inesperados hasta el mismo final, y donde la magia es la verdadera protagonista.
Jack Grant es un famoso mago e ilusionista que ha sido acusado de asesinato de una de sus asistentes en el propio acto de magia. Todo sucedió muy rápido y los ojos apuntaron a Jack como el autor del crimen, por consiguiente lo apresaron y condenaron a la silla eléctrica. Lucy Greenwood es una joven abogada que es enviada por su jefe Harry para ayudar a Jack y negociar una cadena perpetua. Pero Lucy no imagina en qué caso se ha metido y en lo que comenzará a descubrir mientras vaya involucrándose en el mundo de Jack. Hasta dónde llegará y quién se verá implicado?
nos encontramos con un thriller que esta dividido en 6 partes y la despedida, cada una de ella con el nombre de un truco de magia. Nuestra primera protagonista es Lucy una abogada novata,ya que lleva muy poco tiempo en la profesión. Su misión será defender a Jack Grant un mago que esta en la cárcel y la defensa no sera nada fácil sino todo lo contrario, su caso mas dificil. Una novela que te mantiene intrigada y enganchada desde la primera página. No solo veremos magia, sino tambien traiciones,desamor y una historia de amor que va surgiendo poco a poco. Es lo primero que leo de la autora y su pluma me ha gustado, en todo momento te mantiene dentro de la historia y hasta en el final con giros que no te esperas. Sus descripciones hace que te imagines la trama como si estuvieras viendo una pelicula. Como dice la autora en la novela, para algunos afortunados la magia si existe, pero una llamada amor.
¿Hasta dónde abarca el rencor? ¿Y las ansias irrefrenables de venganza? Eso y mucho más encontramos en El Mago, una novela dónde la autora se convierte en ese mago que, mediante sus trucos engaña al lector, le oculta la realidad que siempre ha tenido delante para finalmente mostrársela en todo su esplendor. Una historia apasionante que te mantendrá pegado a sus páginas. Un thriller donde nada es lo que parece y en lugar de conejitos, de la chistera salen enemigos.
Si bien es cierto que al estar escrita en español latino, nos ha costado bastante entender según que expresiones. Pese a ello, es una buena novela.
Leí El Mago y me encantó. Me sumergí en el mundo de la magia acompañado de un intrigante misterio. Me enamoré de Lucy y su historia. La narrativa casi poética me absorbió por completo, lo recomiendo 100%.
Es una historia adictiva y original ya partiendo del título de cada una de las partes en que divide el libro, que es el nombre de un truco de magia relacionado con lo que se cuenta durante esas páginas. La trama es muy interesante, no adivinas el culpable hasta el mismo final. Y es que, como los buenos trucos de magia, se juega con las ilusiones y las apariencias, nada es lo que parece.
La narración es fluída y se lee muy rápido, pues está formada en su mayoría por diálogos. El único "pero" que le pondría es que está escrito en español latino y al principio me chocaron algunas expresiones, pero te acostumbras rápido y no supone ningún problema ni te hace perder el hilo.
Los personajes están muy bien trabajados. Lucy es una luchadora innata y Grant está envuelto en un halo de misterio que te atrapa.
En definitiva, un original thriller ideal para amantes de la magia o simplemente para los que disfrutan del género.