Qué decir? Amamos a Paulina, es una genia! Al principio da muy buenos tips sobre como congelar verduras que ya hacen que el libro valga la pena, después va teniendo secciones para hacer sesiones temáticas de meal prep (carne, pollo, garbanzos, lentejas, etc). Creo que lo que me faltó y me hubiera gustado que incluya es "cómo hacer si tengo que hacer el meal prep para esta semana", pero creo que es empezar a ponerlo en práctica y ver qué le sirve a cada persona. Ideal para tener en el celu o a mano. Las recetas son todas bastante fáciles de hacer, un golazo!
Me encanta lo sencillo que Paulina hace ver cada una de las recetas, y a su vez la prácticidad con las que se puede llevar a cabo cada una de ellas, con ingredientes que cualquier persona puede conseguir, y siguiendo al lógica del meal prep, con trucos claves para poder tener acceso a preparaciones fáciles, de manera organizada y, sin caer en temas dietarios, saludables.
Este libro es perfecto a ellos que quieren cocinar, pero no saben ni hacer un huevo duro, te dice que hacer y como hacerlo como si fuera una amiga, tomando mate en la cocina, te lo dice de sencillo y sin mucha parafarnalea.