Novela que esta dentro del género romántica.
Esta historia es una verdadera dulzura, leerla me provoco mucha ternura, es que el amor de estos personajes fue así, dulce, lo que no quiere decir fácil, pero si de esos amores que se extrañan el día de hoy.
Me gusto mucho leer a la autora y me sorprendio mucho la forma de narración de la historia, ya que los personajes nos cuentan el presente, pero también hacen saltos temporales del futuro adelantandose cosas, que si bien uno podría pensar que afecta el factor sorpresa, les diré que no, uno se sorprende igual y entiende todo el desarrollo.
En cuanto a la ambientación ame que el inicio de todo fuera en Roma, ciudad que espero conocer algún día y que la autora detallo tan bien, que leerla me hizo viajar através de sus páginas y enamorarme de Italia.
Luke y Emilia me encantaron como personajes, siento que supieron reflejar perfectamente sus pensamientos, emociones y sentimientos de acuerdo a sus edades y años que transcurre la historia. Reflexione muchisimo con lo que vivieron.
Los capítulos finales fueron muy emotivos y saco mi fibra sensible al máximo. Recomendadisimo se quedo con un pedacito de mi💜