Jump to ratings and reviews
Rate this book

Mucho

Rate this book
¿Qué es Mucho? Mucho no es nada, de momento, pero está decidido a ser algo... importante.

En esta aventura acompañamos a Mucho en su búsqueda, pues aunque encuentra muchas cosas que le gustan, ninguna es como Mucho.

Un álbum tanto para leer en compañía como para primeros lectores, Mucho narra con humor la búsqueda de la identidad del protagonista con unas ilustraciones sorprendentes y divertidas.

32 pages, Hardcover

Published January 1, 2021

Loading...
Loading...

About the author

Sol Ruiz

4 books

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
2 (33%)
4 stars
3 (50%)
3 stars
1 (16%)
2 stars
0 (0%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 2 of 2 reviews
Profile Image for Neftis.
974 reviews20 followers
April 15, 2021
Un libro con un mensaje muy bueno. Las ilustraciones también me han gustado pero mas el viaje de Mucho hasta llegar a su descubrimiento.
Profile Image for Gazmira.
150 reviews
March 7, 2023
Una historia cortita muy dulce que nos narra una historia de descubrimiento de uno mismo, o de Mucho en este caso. El dibujo es muy característico, de esos que te gustan o lo odias, no hay medias tintas. A mi personalmente el dibujo me ha encantado. Aunque la obra no es especialmente original se sabe ganar su lugar.
Displaying 1 - 2 of 2 reviews