Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El último lugar en la Tierra (Cabana, #4)” as Want to Read:
El último lugar en la Tierra (Cabana, #4)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El último lugar en la Tierra

(Cabana #4)

by
4.41  ·  Rating details ·  636 ratings  ·  177 reviews
Una chica.
Un chico.
Un ascensor.
Y un cortocircuito que los deja encerrados dentro.
Solos.
Ella apoya la espalda en la pared y se deja caer derrotada al suelo; el aire en sus pulmones se encoge y el pulso en sus venas se dispara. No le gustan los ascensores. No le gustan los espacios cerrados.
Él sale al rescate. Le explica que es técnico de ascensores; ella no podía habe
...more
Kindle Edition, 398 pages
Published February 25th 2021
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El último lugar en la Tierra, please sign up.

Be the first to ask a question about El último lugar en la Tierra

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.41  · 
Rating details
 ·  636 ratings  ·  177 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of El último lugar en la Tierra (Cabana, #4)
Susanna Herrero
Feb 27, 2021 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)
Cómo las lío
Laura_booklover
Mar 11, 2021 rated it it was amazing
Shelves: 2021
Me encanta la familia cabana. Este era un libro muy esperado para mi, al fin tenemos el libro de Marcos. Como siempre muchas risas, familia amigos y amor, unos personajes que son una pasada y a los que les cojes mucho cariño. Me ha gustado mucho la historia de Marcos y Mencía, como todos los demás me han enamorado. Que pena que esto se acabe y solo quede la historia de Adri! Que me da a mi que ya se como va a ir encaminada. Si no habéis leído estos libros, no se a qué estáis esperando! Os lo rec ...more
Serena Miles
Feb 28, 2021 rated it it was amazing
Shelves: leidos-2021
Me ha gustado muchísimo, me he quedado con la sensación de que me falta un poco más de interacción entre Mens y Marc al principio. Lo mejor, las conversaciones entre los Cabana y sus chats
Seshat_Meraki (Noemí)
Los Cabana son una familia entrañable a la que todos querríamos pertenecer y que va aumentando en cada libro. Este es el momento de Marcos, uno de los hermanos más divertidos, aunque no mi preferido, y de Mencía. Me han gustado mucho todos los momentos de familia, los divertidos, los conflictivos y los emotivos. Lo he disfrutado a ratos un poco en montaña rusa, pues el enfoque de algunos de los temas que se tratan en el libro me ha descolocado un poco. Y aunque mi cariño por todos ellos como per ...more
Aranzazu
Feb 26, 2021 rated it it was amazing
Divertido

La historia de Marc se lee en un suspiro. Es divertida, si, de carcajadas, amena, fresca, dulce, sexy...Marcos Cabana es estupendo, pero Mencia es maravillosa. Creo que se ha convertido en mi personaje favorito. Y por supuesto he disfrutado con toda la familia, sus locuras, su unión, sus piques, su intensidad, su apoyo y cariño por encima de todo. Si eres un fan de los Cabana, no te lo puedes perder. Totalmente recomendado.
Clau (y.un.libro)
Mar 07, 2021 rated it liked it
Shelves: lc, 2021
“…𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘢𝘩í. 𝘊𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰”.⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cuarta entrega de los hermanos Cabana. Es el turno de 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 y 𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢́𝐚.⁣⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⁣Aquí las expectativas han pasado la cuenta, tenía demasiadas y lamentablemente no se cumplieron. La historia es entretenida, tiene la esencia Cabana, que es la familia. Diálogos entre los hermanos y cuñados han dado muchos momentos entretenidos, además ese juego que nos puso Susanna, reconocerlos mientra
...more
Carmen Cachon
Feb 25, 2021 rated it really liked it
Shelves: owned
Me ha gustado, muy mucho. Los Cabana me encantan todavía más, si es que eso se puede 💖
Jane Harding
Mar 07, 2021 rated it really liked it
Inevitablemente, terminar una historia de los Cabana es empezar a echarlos de menos, y más aún cuando queda tan poquito para despedirse de ellos... Sniff...

Quizá la historia no sea perfecta y echemos de menos más interacción de M&M, pero hay momentos tan bonitos, que te dejan el corazón calentito, que lo perdono. Puede que este no llegue a ser mi libro favorito de los Cabana, pero Marcos sin duda ocupa un lugar preferente en mi corazón cabaner.
Sonia
Feb 28, 2021 rated it it was ok
No me ha convencido 🤷‍♀️ ; varias cosas inverosímiles y me ha faltado profundidad en varios temas...
Para mi no está al nivel de los anteriores libros; esperemos que en la historia de Adrián volvemos a la esencia Cabana de los anteriores libros 🤞
rosarioesete
Mar 14, 2021 rated it it was amazing
Decir que vivo enamorada de los Cabana es poco.

No quiero que llegue el momento en que se acabe todo, porque cuando pase, necesitaré ayuda de un psicólogo para superar esto.
Michelle
Mar 01, 2021 rated it it was amazing
Maravilloso!!! Love Cabana!!!
Lorena
Mar 08, 2021 rated it liked it
En realidad, es un 2,5.

Me da mucha lástima tener que decirlo, pero este libro ha supuesto una gran decepción. No me ha parecido que contase la historia de Marcos y Mencía, si no que me ha parecido un mero libro de transición entre el libro de River y el de Adrián. Un libro con mucho Cabana en general, pero que no me ha dado a conocer a Marcos más de lo que podía conocerlo por libros anteriores y que, por supuesto, no me ha dado a conocer casi nada de Mencía.

Además de todo eso, abre un montón de
...more
Laia (librosdelai)
Mar 02, 2021 rated it it was amazing
Estaba deseando leer la historia de Marcos, necesitaba dosis Cabana desde River y como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar.

La historia va del segundo de los Cabana. Marcos, Marc para los amigos.
Él es GEO, poli (🙄) y el más familiar de todos.
Luego está Mencia, Mens para su hermano mellizo (Julen). Es la de Asuntos Internos, vasca (AIBALAHOSTIA) y la tía más guapa que ha visto Marc en su vida.
Y colisionan.

Una historia llena de amor, de familia, de hogar, de risas (porque me he
...more
Mon
Mar 04, 2021 rated it really liked it
3,5-4 estrellas
Me ha gustado pero creo que tenia demasiadas expectativas con el libro de Marc, uno de mis Cabanas preferido, y no ha sido todo lo que esperaba (que malas son la expectativas grrrrr). La pareja me ha gustado mucho, creo que ella le ha dado la replica al poligonero, y en ella ha encontrado la horma de su zapato.
No me gustado ciertas cosillas pero en gral. ha sido una muy buena lectura. Pero mi preferido sigue siendo en el de Hugo y Dylan.
Selva Palacios
Mar 01, 2021 rated it really liked it
Me ha gustado aunque no me ha encantado. Creo que los demás personajes le han robado un poco de protagonismo a la pareja conformada por M&M.
Mia Villafranqui
Feb 26, 2021 rated it really liked it
4/5⭐️ reencontrarte con los Cabana siempre será un gusto y rayito de felicidad en mi vida😍como siempre la autora me saco mil risas con sus personajes tan diferentes e increíbles. En si la historia me entretuvo pero siento que falto algo👀un poco más de romance? No estoy segura. De todas formas la disfrute mucho, aunque no es mi favorita de la serie.
Leerleerymasleer
Mar 03, 2021 rated it it was amazing
Shelves: 2021
Aquella mañana en el ascensor de un hotel, sus vidas se cruzaron. Ella es la tía más guapa que había visto en su vida. Él es lo más bonito que ella ha visto. Ella es Mencía y él es Marcos. Son M&M.

Una sitación de ansiedad, donde él la ayuda a sobrellevar ese miedo, hará que entre Marcos y Mencia surga una conexión que aquel dia acabará en brisa de mar, juegos torpes y una noche loca. Pero sus vidas se volverán a cruzar, en uno de los lugares más respetados por el titi, su trabajo, porque para el
...more
Macarena
Mar 05, 2021 rated it it was amazing
Marcos apuntaba a ser mi Cabana favorito casi desde el primer libro. Esa forma de ser... Tenía ganas de que nos enseñase más que la parte bromista y divertida.
En su libro, esa parte es fundamental pero nos enseña al Marcos protector, al Marcos geo (cómo me ha gustado verlo "en acción" y el Marcos enamorado...
Esos chats con Álex son geniales!
Y Mencía, ella es perfecta para él. Desde que se conocen, la química está ahí y va aumentando a lo largo de la historia.
Mención especial para el resto de la
...more
Andrea Aston
Mar 07, 2021 rated it it was amazing
Simplemente maravilloso, el cuarto libro de esta saga de los Cabana, no me puedo creer que solo falte un libro para terminar este maravilloso mundo que ha creado Susana Herrero. En parte Marcos era el hermano que menos simpatia me daba en el resto de libros, pero en este me he enamorado de él. Mencía me encanta, es un personaje femenino que me despierta muchas risas y que se hace muy real como si pudiera ser cualquier amiga nuestra. Mis reviews de Susana son todo de cosas bonitas y llenas de amo ...more
Anna
Mar 01, 2021 rated it it was amazing
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Ivonne.
Mar 08, 2021 rated it really liked it
Un disfrute esta adorable familia, como siempre nos han regalado buenos y divertidos momentos, ese Marco resultó muy bromista y el más pegado a la familia, Mencía como pareja de marco, no decepciona para nada, al contrario me ha parecido muy acertada, el trabajo de ambos se complementó super bien, ella como encargada de asuntos internos y él como GEO, que maravillosas escenas nos ha regalado, y además los cuñados no se quedan atrás, aportan lo suyo.
Lo que si me hubiera gustado es ver más escenas
...more
Fina
Feb 25, 2021 rated it it was amazing
Esta familia nunca decepciona, estoy completamente enamorada de ellos.
Anka
May 02, 2021 rated it really liked it
Shelves: en-casa
Como siempre, leer a los Cabana es una maravilla. Estos libros han llegado a mi vida para quedarse en mi estantería y en mi memoria.
Estamos ante la historia de Marcos, un personaje que prometía desde un primer momento y, aunque su historia me ha gustado, no me ha parecido una maravilla como la del resto de sus hermanos. En comparación con los libros anteriores, su historia me ha parecido un poco más floja. Me esperaba una historia más profunda, como más momentos divertidos tanto entre la famili
...more
Gemma :|: El tiempo entre libros
Odio con todo mi ser acabar un libro de los Cabana, porque sé lo que me espera después, echarlos de menos.

La historia es bonita y se te agarra al corazón, pero me ha servido para conocer más a Marcos, pero lo que más destacó, ha sido a River, creo que me he enamorado mucho más de él. De él y de la familia Cabana por supuesto.

En esta parte conocemos a Mencía, que pone la mala leche y ablanda el corazón a Marc. La vasca “su vasca”
Nos da toques de humos y también momentos de bajón.

De verdad dadle
...more
Cristina Niño Rico
Apr 17, 2021 rated it it was amazing
En este libro conocemos mejor a Marcos, el segundo de los hermanos Cabana. Y con él a Mencía. Es una historia de amor muy bonita y divertida. Vamos a vivir momentos familiares muy especiales. Y es que la familia Cabana siempre sorprende.
Pachy Pedia
Jun 03, 2021 rated it it was ok
La historia de Marcos y Mencía no tiene nada reseñable, no hay entre ellos ninguna escena que yo vaya a recordar con cariño, pero sí un par que me han dado repelús. Me parece que ninguno de ellos queda bien retratado, él por comportamientos machistas y ella porque no queda bien ni profesionalmente ni nada, incluso su relación con su hermano me ha tirado para atrás. La trama es interesante y le podía haber sacado más partido de lo que ha hecho.
Anabel Rivas
Mar 12, 2021 rated it really liked it
Me encanta Susanna Herrero y todos los hermanos Cabana.
CHONI
Feb 27, 2021 rated it liked it
Le hubiera puesto 3.5 si hubiera posibilidad. Un libro que para mí deja muchos flecos sueltos, tanto en la historia como en algunas escenas. Poca interacción entre los protagonistas y por eso me ha costado creerme la historia de amor. Tiene bastantes cosas que me chirrian. Este libro, junto con el de Alex y Pris no creo que los relea, al contrario que los otros dos de la serie que ya los he releido varias veces.
reader.s0ul
May 23, 2021 rated it it was amazing
[4.75⭐] La historia de Marcos y Mencía me ha enamorado por completo, sin duda una de mis favoritas de la saga hasta ahora. Los Cabana lo han vuelto a hacer.🥺
Eva Maria
Mar 01, 2021 rated it it was amazing
Maravilloso ❤
Adoro esta familia!
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Tú y yo en el corazón de Brooklyn
  • Volaría por ti
  • El arte de engañar al karma
  • Menos «tú y yo» y más «nosotros»
  • La historia de Junior
  • Cuando te enamores del viento
  • Los jardines de Sira
  • En una playa al sur de tu horizonte
  • Si Los Monstruos No Se Van
  • Tú y yo aunque arda el mundo
  • Tú y yo, invencibles
  • Yo, Superyó y Elle
  • Se busca highlander
  • Amor inesperado: (Serie Love Me 2)
  • Siete citas para Valentina
  • Londres contigo
  • La magia estaba en su mirada
  • Un pacto entre tú y yo
See similar books…
542 followers
Susanna Herrero nació en Bilbao en 1980. Es licenciada en Derecho Económico y su trabajo la obliga a pasar muchas horas en el coche. Tantos viajes en solitario conspiraron con su gran imaginación para crear a los personajes que, más tarde, se convertirían en los protagonistas de su primer libro: Los saltos de Sara. Apasionada de la lectura desde que a los diez años leyó por primera vez La historia ...more

Other books in the series

Cabana (6 books)
  • Aquel último verano (Cabana, #1)
  • El chico de la última fila (Cabana, #2)
  • La última vez que vi llover (Cabana, #3)
  • El último minuto de nuestras vidas (Cabana, #4.5)
  • Somos el último verano (Cabana, #5)

Related Articles

  Mateo Askaripour is a Brooklyn-based writer whose debut novel, Black Buck—which Colson Whitehead calls a “mesmerizing novel, executing a high...
76 likes · 8 comments