The hearts of man and wizard alike are twisted in their perceptions on love and what the definition of it is. They wish to put the emotion into a neat little package, but love is the most wildly messy thing we shall ever encounter as human beings. There are no rights and wrongs about it, no mathematical equations to explain it. We simply feel the way we do, with no rhyme or reason. Love is never something we should be made to feel ashamed of for it is the most powerful magic there is.
Sigo compleatemente enganchada con este fanfic, quiero leerlos todos de corrido. Este lo leí super rápido porque me tenía emocionada que por fin empezó el contenido Wolfstar.
Este libro es una locura, pasaron muchas cosas y la verdad es que no se por donde empezar o que decir.
Empezaré por lo importante: Wolfstar. Hay cierto tira y encoge entre Remus y Sirius por todo el tema de sentimientos. Admito que me lloré con lo mal que se sintió Remus en algunas partes, es como que no es suficiente con ser un monstruo que el mundo mágico odia pero también cree ser gay. Todo empezó con una metida de pata de Peter que hace un comentario sobre Remus y Sirius durmiendo juntos, eso se regó por la escuela y bueno los Slytherins lo usaron como un ataque en cualquier oportunidad que se les presentaba.
Me frustraba un poco Sirius, no voy a mentir, pero entiendo completamente su punto de vista también. Tiene miedo, su vida también es bastante horrible como agregar algo más que le traerá problemas. Igual me hubiera gustado que fueran diferente las cosas para que Remus no sufriera por un amor no correspondido. De todos modos ame a Sirius por la manera en que no dudaba en saltar a proteger a Remus de quien se burlara de él, se metió en mil problemas por eso pero no le importaba.
Me gustó que entre los merodeadores fue algo como bastante fácil de aceptar, creo que el único que medio duda es Peter pero de él nunca espero nada. Le dan apoyo a Remus, al principio diciendo que saben que no es gay cosa que lo lastima un poco, pero luego cuando se dan cuenta de que tal vez si lo es empiezan a decirle que eso no importa porque sigue siendo el mismo Rey que aman. Odio que no fuera algo normal, me gustan los mundos ficticios donde cualquiera hace lo que le da la gana con sus vidas y nadie lo ve como algo horrible.
Todo este problema trae una guerra de bromas entre Gryffindor y Slytherin que fue demasiado graciosa. Todo el libro estuvo lleno de bromas en realidad, se me hizo muy divertido todo eso.
Otra cosa que se me hizo divertida fue la actitud de James ahora que admite que le gusta Lily, se volvió completamente loco. Se la pasa molestándola, la llama Love aunque sabe que no le gusta, coquetea con ella, varias veces le pide besos, me hacía reír todo el rato. Lily nunca le para, ella cree que solo le divierte molestarla y ya, no ve más allá de eso.
Lily es otra que apoya mucho a Remus y eso me hizo quererla bastante, fue la primera a quien Remus le dijo y reaccionó de la manera correcta. También quise protegerla mucho en este libro porque Snape le hace algo durante la mitad del año escolar que me pareció horrible. La basura esa merecía que lo expulsaran de la escuela. Me frustró mucho que nadie notara rápido lo que estaba pasando, pero cuando por fin sale la verdad a la luz fue gracioso y sentí mucho alivio. No fue tan gracioso cuando Lily se enteró de lo que pasaba, no es mi personaje favorito pero en definitiva no se merecía eso. Me agradó su reacción al enterarse, no sabía que esperar porque Lily le perdona todo a Snape, pero me alegró que esta vez no todo fuera tan sencillo teniendo en cuenta lo grave del asunto.
En este libro hay más de Regulus, fue un insoportable en todo momento, creyéndose lo mejor del mundo y jugando con información muy delicada sobre los merodeadores. Cada vez que aparecía lo quería era patear y fue lindo que todos los personajes quisieran lo mismo.
Además de todos este desarrollo de personajes también hay un plot que gira alrededor de una profecía. Fue muy divertido tratar de descifrar la profecía, acerté una parte y la otra la vi venir pero no pensé que realmente fuera eso. Me gusta como esta profecía se cumple aquí pero también deja un cabo suelto para el futuro, de verdad amo como todo está tan bien conectado con lo canon.
Por supuesto hubo más ataques, incluso muere alguien cercano a un merodeador y es bastante triste. También hay como un ataque biológico que afectó a muchas personas de la comunidad.
Tengo que empezar de inmediato el siguiente porque necesito saber que pasa ahora con Remus y Sirius, quedaron en buenos términos pero necesitando un espacio para aclarar sus pensamientos y sentimientos, en especial Sirius porque Remus ya sabe bien lo que quiere.
Año tras año los merodeadores hacen cosas que formarán parte de la historia de Hogwarts y me emociona ver todo lo que se viene.